Alternativas diferentes para conocer en verano

Alternativas diferentes para conocer en verano

Escrito por: Juan Luis    21 junio 2022     2 minutos

Conoce algunos destinos ideales para poder recorrer a lo largo de las próximas vacaciones de verano.

De cara a los meses de verano vamos a poder disfrutar de una serie de opciones para conocer, dentro y fuera de Europa. De esta forma vamos a poder emprender un viaje completo en pareja o en familia con total tranquilidad, conocer nuevas ciudades y descubrir las tradiciones de otros sitios.

Una de las opciones es tener la posibilidad de conocer Tucson en Arizona, uno de los puntos de referencia de Estados Unidos. Se recomienda para los que quieran conocer más sobre la historia de esta zona del país, además de poder disfrutar de refrescantes bebidas. Es un sitio de referencia para poder aprovechar la baja luminosidad del desierto de Sonora, que es una de las recomendaciones para los viajeros puedan disfrutar con el cielo estrellado.


Canada
Una recomendación para poder tener un verano diferente es conocer Edimburgo, que es una de las capitales de los castillos antiguos de toda Europa. Ofrece agradables temperaturas en esta época del año, además de ser atractivo por tener variedad de castillos para que los visitantes puedan conocer parte de su historia. Habitualmente se celebran en verano diferentes eventos como es el caso del Festival de Arte, Cine, además del Festival de comida, entre otras propuestas que suelen ser muy interesantes para los turistas.

Montreal es un destino de Canadá, ideal para los que buscan descubrir Norteamérica con total tranquilidad. Dentro de esta zona vamos a poder disfrutar de Quebec, uno de los principales destinos turísticos para poder hacer un recorrido por su casco histórico.

Una de las opciones de referencia es conocer el Valle de Santa Ynez en California. Te permite disfrutar de una serie de bodegas para degustar los vinos de la mejor calidad posible. Por otro lado es interesante tener presente las zonas de montañas de la zona, además de cabañas donde poder alojarse.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.