American Airlines ofrecerá nuevas rutas a Europa en verano de 2017

American Airlines ofrecerá nuevas rutas a Europa en verano de 2017

Escrito por: Juan Luis    19 septiembre 2016     2 minutos

Actualmente la oferta que se ofrece desde la compañía American Airlines es realmente muy variada. Desde esta compañía se acaba de anunciar una serie de nuevos vuelos para completar las propuestas que se ofrecen a sus clientes, ofreciendo diferentes conexiones entre Estados Unidos y Europa, que siempre es una ruta que apetece entre los pasajeros.

American Airlines ofrecerá vuelos a Roma y Ámsterdam a partir de mayo de 2017Serán rutas que se estrenarán a lo largo del próximo verano, interesante para aquellos turistas que deseen conocer Europa o bien disfrutar de Estados Unidos a lo largo de las vacaciones. En este sentido serán rutas que tendrán como punto de partida el aeropuerto de Dallas-Fort Worth y que permitirá a los pasajeros viajar hasta la ciudad de Roma y además a la ciudad de Ámsterdam en tierras holandesas. Las rutas se ofrecerán a partir del mes de mayo de 2017, justo para comenzar el verano.

Estas rutas van a poder disfrutarse diariamente para mayor facilidad y comodidad de los pasajeros de American Airlines, debido a que son dos ciudades europeas con muchos encantos y que suelen interesar mucho. Sin duda Roma es una ciudad romántica que apetece mucho por sus diferentes monumentos, fuentes y galerías de arte. En el caso de Ámsterdam se puede disfrutar de sus clásicos molinos en los alrededores, disfrutar de sus canales, paseos en bicicleta, entre otras posibilidades.

American Airlines ofrecerá nuevas rutas a Europa en verano de 2017

Vuelos diarios para viajes de placer y de negocios

Son vuelos diarios debido a que están pensados para las parejas que desean realizar una escapada en cualquier momento durante el verano y también para los viajes de negocios, de tal forma que no tengan que esperar para viajar a Europa. Como dato interesante será la primera vez que la compañía ofrecerá una ruta directa entre Estados Unidos e Italia, interesante porque siempre al volar directamente el ahorro de tiempo es mayor, que es lo que suelen demandar todos los turistas.

Por supuesto también los turistas europeos van a poder disfrutar de la ruta a la inversa y conocer todos los encantos del estado de Texas, que es un lugar también muy singular, hospitalario, con carnes de gran calidad, actividades al aire libre y otras tantas posibilidades para realizar un buen viaje. La temporada de verano es un buen momento para pensar en viajar a Estados Unidos y disfrutar de este lugar en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | TreptowerAlex-Pixabay
Foto 2 | Neshom-Pixabay


Comentarios cerrados