Belice como destino turístico para disfrutar en pareja

Belice como destino turístico para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    2 mayo 2021     2 minutos

Belice es un bonito destino de Centroamérica que alberga una variada vida silvestre y muchos rincones para que las parejas puedan disfrutar.

En Centroamérica nos encontramos con una gran variedad de destinos naturales que merecen mucho la pena y que ofrecen una gran variedad de posibilidades a los turistas. En este sentido Belice es una de las opciones a tener en cuenta para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje completo, disfrutar en pareja y disfrutar de las mejores propuestas.

Uno de los puntos naturales a tener en cuenta es Cayo Ambergris y la Reserva Marina Hol Chan. Se trata de un lugar interesante y es uno de los múltiples cayos que tiene Belice. En la Reserva vas a poder disfrutar de snorkel y de buceo, dos de las actividades marinas favoritas en Belice y disfrutar con la belleza natural de esta zona.

Landscape

Otro de los clásicos es el Gran Agujero Azul, un lugar único que es Patrimonio de la Humanidad y que permite disfrutar de una experiencia única al sumergirse en esta zona. La vida marina de la zona es bastante abundante, en especial podemos destacar algunos tiburones. En esta gran cueva de agua podemos ver las estalactitas y estalagmitas.

Para más experiencias en pareja, nada mejor que aprovechar para recorrer el Atolón de las islas Turneffe, también en Belice. Estamos ante una zona muy interesante donde los amantes del buceo van a poder disfrutar de un agradable recorrido aunque también es excelente para que los pescadores pasen una jornada muy interesante. La vida marina es abundante, donde los tiburones nodriza, delfines y tortugas, están muy presentes.

Una zona recomendable para poder disfrutar durante las vacaciones es la Reserva Arqueológica de Lamani, un sitio de referencia donde se puede disfrutar de paisajes de jungla. Aquí se han encontrado diferentes estatuillas, restos de edificios y ha sido un lugar importante para los mayas. La vida silvestre ofrece la posibilidad de avistamiento de aves y otras alternativas, además de recorrer las ruinas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.