¿Buscas un destino romántico? Isla Mauricio es un lugar perfecto para parejas

¿Buscas un destino romántico? Isla Mauricio es un lugar perfecto para parejas

Escrito por: Juan Luis    26 mayo 2019     2 Comentarios     2 minutos

Isla Mauricio se ha convertido en uno de los destinos para las parejas que buscan tranquilidad y opciones de tomar el sol y relajarse en vacaciones.

Existen muchos destinos románticos para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes y uno de ellos es Isla Mauricio. Se trata de un país insultar que oficialmente se le conoce como República Isla Mauricio y en los últimos años se ha convertido en un lugar donde las parejas acuden para descansar y disfrutar de las mejores vacaciones.

Si te gustan los deportes acuáticos, entonces en Isla Mauricio encontrarás alternativas de tu agrado, como es el caso del surf en las diferentes playas de este país, así como la práctica de snorkel, incluso la posibilidad de nadar entre delfines, una experiencia que realmente merece mucho la pena para tener en cuenta.

En este destino romántico también es interesante se puede dar un bonito paseo en catamarán, con el que podrás disfrutar de las mejores vistas a lo largo del recorrido y descubrir zonas realmente atractivos. Recomendable es el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro, donde por ejemplo podemos practicar senderismo y disfrutar de sus vistas en el mirador.

Landscape

Existen edificaciones importantes como los templos del Grand Bassin, un sitio importante y donde se pueden ver diferentes templos para los hindúes, además de tener una gran estatua de Shiva. Tradicionalmente los creyentes suelen acudir en peregrinación entre febrero y marzo, un momento de suma importancia y en el que se dan cita en este sitio.

Port Louis es otro destino dentro de Isla Mauricio que merece la pena. Todavía quedan diferentes edificaciones antiguas de la época colonial, su bonito paseo marítimo y mucha vida nocturna. Es uno de los lugares donde las parejas van a poder disfrutar de unas vacaciones muy sugerentes y aprovechar el tiempo libre.

Para hacer compras nada mejor que acudir al bazar o Mercado Central de la Capital, donde te esperan una gran cantidad de souvenirs para llevar recuerdos a tu familia y para vosotros mismos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.