Castillos increíbles para viajar en el tiempo

Castillos increíbles para viajar en el tiempo

Escrito por: Juan Luis    27 julio 2021     2 minutos

En Europa tenemos la posibilidad de disfrutar con diferentes castillos, que nos hacen viajar al pasado y disfrutar con su arquitectura.

En Europa nos encontramos con fabulosos castillos, lo que nos permite viajar en el tiempo a épocas remotas. Existen muchas opciones para poder ver durante nuestras vacaciones, alojarnos en algunos de ellos y realizar una visita por su interior para recorrer sus pasillos y las habitaciones. Puede ser una gran experiencia el poder conocer algunos de ellos.

El Castillo Peles en Rumanía es uno de los más populares. Se encuentra ubicado en los Cárpatos y a muchos se les viene a la mente el personaje de Drácula, inspirado en Vlad el Empalador. Es un castillo cuya arquitectura neorrenacentista nos ofrece un estilo bastante agradable a la vista, data del siglo XIX y todavía alberga numerosos muebles y objetos de época.

Fairytale

Alemania es tierra de castillos y un buen ejemplo de ello es el castillo de Neuschwanstein, un lugar espectacular que parece haber salido de un cuento de Walt Disney. Se encuentra en los Alpes bávaros y en los alrededores nos encontramos con montañas y lagos. Esto hace que el castillo sea espectacular. Observamos que se encuentra en muy buen estado y mantiene su estructura original.

También en España tenemos la posibilidad de conocer algunos castillos. En este caso puede ser el Alcázar de Segovia, data de la época de los romanos y se convirtió en una de las más importantes fortalezas medievales. Actualmente es uno de los iconos más importantes de Segovia junto con el acueducto. Es curioso destacar que ha tenido diferentes funciones como la de palacio, prisión o colegio de artillería, entre otras.

Podemos viajar en el tiempo conociendo el castillo de Chenonceau, un castillo que se encuentra en el valle del Loira y es un sitio espectacular en el que se encuentra ubicado. Data originalmente del siglo XI, aunque durante su historia ha sufrido diferentes modificaciones. El castillo junto con sus jardines, forman una imagen espectacular en esta zona de Francia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.