Conoce la Mejor Aerolínea de Sudamérica 2016

Conoce la Mejor Aerolínea de Sudamérica 2016

Escrito por: Juan Luis    20 julio 2016     2 minutos

Se acaba de celebrar el evento conocido como los Skytrax World Airline Awards, que es un evento en el que se elije a la mejor aerolínea y que tiene lugar en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborogough en Londres. Sin duda es uno de los eventos de referencia para las principales aerolíneas. A pesar de la competencia, sin duda destacar entre las aerolíneas de Sudamérica es todo un éxito y la aerolínea ganadora lo ha conseguido por méritos propios.

LATAM es la mejor aerolínea de Sudamérica, Emirates la mejor del mundoEn la categoría de Mejor Aerolínea de Sudamérica hay una gran ganadora que sin duda ha sido muy galardón muy merecido el que ha obtenido. Se trata de LATAM Airlines, la aerolínea que se acaba de convertir en la mejor de toda Sudamérica y es uno de los nuevos logros que alcanza en este año. Por su parte merece la pena destacar que la aerolínea Turkish Airlines ha sido nombrada como la mejor dentro de Europa, que es otro dato de interés tras la entrega de los premios. Además Emirates de nuevo ha conseguido alzarse con el primer puesto como Mejor Aerolínea del Mundo en estos premios.

Conoce la Mejor Aerolínea de Sudamérica 2016

La unión hace la fuerza

Es un premio que ha conseguido gracias a la intensa evaluación de numerosas aerolíneas, a través de los millones de pasajeros de diferentes países, lo que garantiza que el premio es totalmente merecido. En los últimos años tanto la compañía LAN como TAM habían estado consiguiendo este premio, ahora tras la unión de ambas en una misma marca comercial es lógico que el premio lo iban a conseguir. De esta forma la aerolínea va a tener un mayor protagonismo a partir de ahora debido a que es un premio muy reconocido y muchos turistas en Sudamérica van a comenzar a conocer a LATAM y aprovechar sus múltiples rutas para poder realizar un interesante viaje de vacaciones.

Es un premio muy importante ya que se valora el buen trabajo que hace la compañía para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, las mejores rutas y que todos ellos queden satisfechos. De entre los atractivos servicios que se ofrecen nos encontramos con los salones VIP de la aerolínea, la nueva imagen de LATAM, la posibilidad de realizar check-in en los mostradores, además de poder conseguir kilómetros en los programas de pasajero frecuente, que son servicios de gran interés que permiten a los clientes contar con la aerolínea cada vez que se pretenda realizar el viaje.

Vía | Expreso
Foto | Goiz-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay


Comentarios cerrados