Destinos imprescindibles para conocer en 2022

Destinos imprescindibles para conocer en 2022

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2022     2 minutos

Este año 2022 puede ser una gran oportunidad para conocer destinos singulares que te permitan desconectar y disfrutar en vacaciones.

En este año nuevo que estamos comenzando puede ser una buena idea comenzar a conocer algunos lugares. Existen destinos imprescindibles que debes conocer, ya sea por su historia, cultura, a nivel gastronómico o también porque nos ofrece una serie de atractivos que hacen de este lugar una experiencia que bien merece la pena.

Un sitio cercano son las famosas islas Cíes, un paraíso natural que lo tenemos en Galicia. Estamos entre una islas espectaculares, que son un claro ejemplo de destino sostenible y que tienen una entrada limitada para precisamente poder seguir conservando este sitio. Se puede hacer una escapada durante las vacaciones de verano para poder así tramitar el permiso de entrada y disfrutar de la experiencia.

Temple
Otro sitio imprescindible que no deberías dejar de lado para este año 2022 es la isla de El Hierro en las islas Canarias. Es un lugar perfecto para hacer una escapada y dejar de lado el estrés diario, disfrutar de sus paisajes, rutas por la naturaleza y también conocer el famoso Charlo Azul, una gran piscina natural que suele sorprender a los turistas que llegan hasta la zona.

Un sitio natural por excelencia y con una gran biodiversidad es Costa Rica, país centroamericano que ofrece la posibilidad de conocer algunos de sus más famosos volcanes como es el caso del Arenal, excelente para poder practicar actividades como senderismo, tirolina, entre otras opciones. Si te gustan las playas, entonces visitar las playas del Parque Manuel Antonio puede ser una buena alternativa, entre otras muchas.

Un sitio exótico y que puede sorprenderte es Myanmar, la antigua Birmania. Es un lugar plagado de templos y una arquitectura tradicional hermosa. Esto es algo que permite disfrutar de grandes experiencias, como la de conocer en primera persona al Buda reclinado de Rangún, que es uno de los grandes atractivos. Las condiciones están mejorando y el país está reabriendo poco a poco al turismo.


Comentarios cerrados