Destinos del Pacífico que reabren al turismo

Destinos del Pacífico que reabren al turismo

Escrito por: Juan Luis    8 agosto 2022     2 minutos

Diferentes naciones del Pacífico anuncian la reapertura de sus fronteras dos años después, para que turistas internacionales puedan disfrutar.

Recientemente se ha conocido la apertura de algunos países como Nueva Zelanda, que recientemente hizo el anuncio. Ahora es el turno de diferentes naciones del Pacífico, cuya reapertura se está realizando a lo largo de este mes de agosto y es una muy buena noticia para poder disfrutar del turismo en esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir.

Diferentes sitios como Kiribati, Tonga, Samoa, Micronesia y Niue están abiertos nuevamente para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en alguna de las naciones insulares del Pacífico. Es una noticia que llega tras dos años en los que estos destinos turísticos han estado cerrado a los viajeros extranjeros para poder mejorar la situación respecto a la pandemia.


Dolphin
Durante el tiempo que Kiribati ha estado cerrada al turismo se ha hecho una gestión para poder tener nuevas prioridades de cara al sector turístico y para que se pueda disfrutar de un turismo sostenible, que no afecte al medio ambiente. Es un lugar donde se puede disfrutar con los mejores rincones naturales y hacer turismo de sol y playa, en un entorno paradisíaco.

Desde la Organización de Turismo del Pacífico, donde se encuentran estas naciones, se espera que este parón del sector turístico pueda significar un comienzo con mucha más fuerza y tener nuevas estrategias para poder avanzar de nuevo en materia de turismo, con la llegada de viajeros a partir de ahora.

En el Pacífico es posible asistir al avistamiento de delfines, practicar deportes acuáticos como el buceo o snorkel, además de poder dar paseos en barco y hacer rutas de senderismo. Por otro lado, sus estupendas playas invitan a los turistas a poder disfrutar de unas vacaciones fabulosas. De esta forma se puede aprovechar el viaje a cualquiera de las naciones del Pacífico que acaban de reabrir sus fronteras para los turistas internacionales.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.