Destinos únicos donde relajarse en vacaciones

Destinos únicos donde relajarse en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    29 marzo 2021     2 minutos

Europa ofrece una serie de destinos únicos para que los viajeros puedan disfrutar con los encantos naturales y culturales.

Cada vez es más frecuente que los turistas que tienen la posibilidad de viajar lo hagan para relajarse, desconectar y disfrutar de zonas tranquilas. Existen algunos destinos perfectos donde estar en contacto con la naturaleza, hacer actividades al aire libre y simplemente desconectar de la vida rutinaria.

Bohinj en Eslovenia es un buen destino para los amantes de lo natural, ya que es una zona perfecta para descubrir rutas para la práctica de senderismo y el bonito Parque Nacional de Triglav. Es una zona natural, sostenible y que se está convirtiendo en una escapada perfecta para las parejas que quiere vivir nuevas experiencias.

Cefalu

Otra buena recomendación para relajarse en un entorno natural es la Ilha das Flores, que se encuentra en el archipiélago de Las Azores de Portugal. Se trata de una zona muy interesante para conocer la fauna y la flora, hacer caminatas, senderismo, entre otras opciones. Se puede convertir en un buen destino para que las parejas y las familias con niños tengan la posibilidad de disfrutar, cuando puedan ir de vacaciones.

Para disfrutar con la historia, nada mejor que apostar por Cefalu en la isla de Sicilia en Italia. Estamos ante un destino donde se puede conocer su bonito e histórico puerto pesquero, además de hacer un bonito recorrido por el casco antiguo para conocer la catedral. Sin duda su playa es uno de los sitios de referencia que debemos tener en cuenta a la hora de que podamos viajar hasta este punto de Italia.

Más al norte nos encontramos con el pequeño pueblo de Crovie, ubicado en el norte de Escocia. Es un lugar pequeño pero muy agradable de conocer, se puede hacer un recorrido por sus diferentes casas y disfrutar con los paisajes al mar. Estamos ante un sitio de referencia para las parejas que busquen pueblos tranquilos y quieran hacer un recorrido por Escocia, a lo largo de las vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.