La isla de Curazao reabre al turismo

La isla de Curazao reabre al turismo

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2021     2 minutos

La isla de Curazao ofrece a los turistas la posibilidad de conocer la isla, cumpliendo todos los requisitos antes de realizar el viaje.

La isla de Curazao se encuentra en el Caribe y pertenece a Países Bajos. Es un destino internacional muy solicitado y hasta ahora, había estado cerrado al turismo. Las autoridades acaban de anunciar que se abrirá nuevamente al turista internacional, siempre que cumplan una serie de requisitos para la entrada. Es un destino que ofrece cálidas temperaturas y estupendas playas para poder pasar unas vacaciones encantadoras.

Desde el 1 de enero de 2021, la isla de Curazao queda oficinalmente abierta para el turista que desee conocer sus encantos y pasar unas vacaciones en ella. Es una noticia excelente para las parejas que deseen conocer la isla y también para la economía local, para que el sector turístico mejore durante el presente año.

Curacao

Uno de los requisitos para poder entrar a Curazao es tener completa la tarjeta de inmigración digital con los datos solicitados. Otra de las cosas que se deben hacer es sacar la tarjeta de localización de pasajeros, 48 horas antes del viaje y tener el documento impreso como prueba ante las autoridades. Este es otro de los requisitos fundamentales para poder entrar a la isla.

Es fundamental para los viajeros que deseen conocer Curazao el disponer de una prueba PCR negativa unas 72 horas máximo antes de viajar, prueba que se deberá acompañar de una copia impresa para demostrar ante las autoridades que se han realizado la prueba. Es interesante destacar que los niños menores de 6 años podrán viajar sin prueba PCR, siempre que los padres presenten una negativa.

Sin duda Curazao es uno de los muchos destinos que van a abrir sus puertas a lo largo de este año 2021, siempre manteniendo medidas de seguridad bastante estrictas para evitar nuevos contagios. Es importante conocer todos los requisitos para tenerlos en cuenta a la hora de viajar, ya sea hasta la isla de Curazao o hasta otros lugares.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.