Jet Airways mejorará la conectividad en Asia

Jet Airways mejorará la conectividad en Asia

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2016     2 minutos

Para las aerolíneas más importantes del mundo el continente asiático se ha vuelto un lugar de referencia. Jet Airways tiene el objetivo de mejorar la conectividad entre diferentes países asiáticos, esencial para que los turistas tengan la posibilidad de realizar vuelos entre destinos dentro de esta zona del mundo.

Jet Airways ofrecerá rutas entre Asia Meridional, Golfo Pérsico y Oriente Medio para mejorar la conectividadPara Jet Airways es importante mejorar la conectividad entre los países de Asia Meridional para la Cooperación Regional, la región del Golfo Pérsico y Oriente Medio, que es uno de sus principales objetivos en estos momentos. De entre las novedades es interesante destacar el aumento de frecuencias de varios de sus vuelos entre Mumbay hasta Katmandú, vuelos diarios a Dubái y Doha desde Thiruvanathapuram.

Además de mejorar la conectividad entre destinos dentro de Asia, también tiene presente ofrecer novedades para que los turistas puedan realizar viajes internacionales a diferentes lugares. Destacar la ruta entre Mumbai y Katmandú, la opción de volar a Bangladesh y Sri Lanka, que suelen ser destinos de interés para los clientes de la compañía. Son algunas de las rutas que se han incorporado y mejorado en la aerolínea.

Jet Airways mejorará la conectividad en Asia

Más rutas de Jet Airways

Con estas nuevas rutas y las mejoras de las frecuencias, la compañía sigue ganando en competitividad y ofreciendo alternativas que gustan entre los clientes que optan por salir de su ciudad durante sus vacaciones y realizar un viaje, gracias a que tienen diferentes lugares para conocer con Jet Airways a lo largo de todo el año. Para el sector turístico de los destinos implicados es una buena noticia tener nuevas alternativas para volar entre países.

De esta forma se puede seguir fomentando el turismo entre países de Asia y de otras zonas de los alrededores, ayudando a que los pasajeros de Jet Airways tengan la posibilidad de realizar un viaje tranquilo para disfrutar de su tiempo libre en vacaciones con toda la familia o una escapada en pareja.

Para los turistas en general disponer de diferentes rutas y de una mayor cantidad de frecuencias es siempre muy positivo. De esta forma pueden elegir entre diferentes destinos durante sus vacaciones. Facilitar el viaje por aire entre diferentes ciudades alejadas es muy importante para que los turistas puedan viajar de un lugar a otro.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Rivella-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.