Los vuelos low cost beneficiarán a Centroamérica

Los vuelos low cost beneficiarán a Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Para cualquier región del mundo disponer de vuelos low cost puede ser realmente beneficioso, entre otras cosas porque el ahorro que supone para los propios turistas es realmente elevado. En este sentido diferentes rutas de bajo coste han comenzado a funcionar en Centroamérica y es una buena noticia para que esta zona del continente americano avance en materia de turismo.

Volaris ofrecerá en 2017 una ruta low cost entre San José y Ciudad de Guatemala para potenciar el turismo en CentroaméricaUna de las novedades con las aerolíneas de bajo coste es la opción de volar con Volaris y que ofrecerá a partir de enero de 2017 la ruta entre San José y Ciudad de Guatemala. Es una novedad para poder viajar a precios reducidos y que los turistas puedan disfrutar de un viaje sin problema. Permitirá potenciar el turismo entre ambas ciudades y que sus ciudadanos puedan pasar unas vacaciones en cuanto tengan la ocasión de viajar fuera.

Tener unos vuelos a bajo coste es esencial para que ciudadanos de Centroamérica tengan la posibilidad de volar y disfrutar de unas vacaciones placenteras en algún destino de su entorno. Los atractivos naturales y la gastronomía tradicional suelen ser opciones a tener muy en cuenta.

Los vuelos low cost beneficiarán a Centroamérica

Alternativas low cost

Otra ruta interesante es la que ofrecerá Wingo entre Bogotá en Colombia y Panamá, además de otras alternativas como viajes entre Ciudad de Panamá y San José. De esta forma las conexiones entre países de la zona se están mejorando y es una buena noticia para que el turismo crezca y que los propios ciudadanos dispongan de alternativas a la hora de realizar un viaje de placer.

La presencia de VivaColombia es otra buena noticia, ya que es una aerolínea que ha reducido notablemente sus precios y esto es algo que la hace más interesante para los turistas potenciales. Tener precios bajos permite disponer de más clientes durante todo el año y ser un competidor importante de otras aerolíneas.

La comunicación por aire entre destinos de Centroamérica es siempre muy positivo para que se pueda facilitar a los ciudadanos el realizar un viaje cuando les apetezca y no tengan un costo muy elevado. Las aerolíneas low cost están muy de moda en diferentes lugares del mundo.

Vía | Expreso
Foto | Milivanily-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.