Lugares únicos para disfrutar en pareja

Lugares únicos para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    24 septiembre 2020     2 minutos

Existen sitios únicos donde se puede disfrutar en pareja, conocer sus rincones naturales y relajarse durante las vacaciones.

Muchas parejas quieren disfrutar de unas vacaciones en entornos naturales, disfrutar de la tranquilidad, desconectar y sencillamente disfrutar del tiempo libre. Hay destinos que son muy interesantes y recomendables para que todas las parejas que lo deseen, puedan conocer y pasar unos días relajados en el lugar elegido.

Bora Bora

Seguramente uno de los puntos para poder disfrutar en pareja más populares sea Tahití y más concretamente Bora Bora. Se encuentra ubicado en el Pacífico Sur y es una isla perfecta para poder relajarse entre tanta naturaleza, hermosos paisajes, además de playas espectaculares. Es un sitio único que no deja de sorprender cada año a muchas personas que lo visitan.

Puedes encontrar la ubicación de Bora Bora siguiendo este enlace.

Bora Bora

Riviera Maya

Un lugar algo más concurrido es la Riviera Maya en México. Se trata de un bonito destino de sol y playa, recomendado tanto para las parejas como para las familias. La variedad de playas, sitios naturales donde practicar deportes y actividades, aguas cristalinas, hacen de este sitio un destino completo y único.

Puedes encontrar la ubicación de Riviera Maya siguiendo este enlace.

Islas Mamanuca

Las islas Mamanuca en Fiji es otro de los rincones perfectos para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones, un destino romántico donde tomar el sol en sus playas, relajarse mirando los atardeceres y observando sus arrecifes de coral. Existen diferentes tipos de alojamientos para todos los presupuestos y es uno de los puntos de interés para surfistas.

Puedes encontrar la ubicación de islas Mamanuca siguiendo este enlace.

Cayo Ambergris

En Belice nos encontramos con un lugar muy interesante para los que buscan a Centroamérica como sitio para las próximas vacaciones. Cayo Ambergris en la península de Yucatán puede ser una grata experiencia. Las parejas se van a poder encontrar con las mejores playas, temperaturas cálidas, lugares donde nadar y practicar diferentes deportes acuáticos.

Puedes encontrar la ubicación de Cayo Ambergris siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.