Las maravillas naturales para conocer en Centroamérica

Las maravillas naturales para conocer en Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    11 septiembre 2020     2 minutos

Centroamérica nos ofrece la posibilidad de ver diferentes sitios naturales para dejarse sorprender y disfrutar de opciones variadas.

Centroamérica es tierra de sorpresas, un lugar perfecto para dejarse sorprender y poder conocer sitios únicos. A nivel natural nos ofrece una serie de atractivos que merecen mucho la pena y que pueden ser motivos suficientes como para plantearnos la posibilidad de conocer algunos países de esta zona.

Lago Atitlán

El famoso Lago Atitlán se encuentra ubicado en Guatemala y es posiblemente uno de los lagos más conocidos de Centroamérica. Podemos ver en los alrededores diferentes volcanes y pueblos como Santiago Atitlán, unas vistas impresionantes. El senderismo por los alrededores o bien tirarte en parapente o pasear en kayak, son alternativas interesantes.

Puedes encontrar la ubicación del Lago Atitlán siguiendo este enlace.

Laughing Bird

Arrecife Glover

En Belice podemos disfrutar con los encantos naturales a lo largo del año. Uno de los sitios de referencia es el famoso Arrecife Glover, interesante para disfrutar de las vistas montañosas y también para dar un paseo en kayak, que es algo que suele atraer a muchos turistas. Este atolón se conforma de diferentes islotes, rodeados de aguas azules.

Puedes encontrar la ubicación de Arrecife Glover siguiendo este enlace.

Parque Nacional El Imposible

En El Salvador nos encontramos con el Parque Nacional El Imposible, uno de los parques nacionales más interesantes. Podemos ver una gran variedad de fauna y flora. Los turistas llegan hasta esta zona por su ecosistema, sus paisajes y también para disfrutar de la tranquilidad.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Nacional El Imposible siguiendo este enlace.

Ruinas de Copán

En Honduras vamos a poder disfrutar con las Ruinas de Copán, un sitio espectacular donde vivieron los mayas. Es un yacimiento arqueológico Patrimonio Mundial y se pueden ver las diferentes ruinas de esta zona, tallas de piedras, entre otros elementos que quedan en pie.

Puedes encontrar la ubicación de las Ruinas de Copán siguiendo este enlace.

Bosque Nuboso de Monteverde

Un sitio natural fundamental para conocer en Costa Rica es el famoso Bosque Nuboso de Monteverde, un lugar único por su belleza natural y es perfecto para disfrutar con la abundante flora de la zona. Se pueden hacer excursiones, senderismo, disfrutar de sus paisajes y relajarte en este bonito lugar.

Puedes encontrar la ubicación del Bosque Nuboso siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.