Más museos para conocer online, sin salir de casa

Más museos para conocer online, sin salir de casa

Escrito por: Juan Luis    30 octubre 2020     2 minutos

A pesar de la pandemia, es posible disfrutar de la cultura. Para ello podemos acceder online a diferentes museos de todo el mundo.

Dada la situación en España y en buena parte de Europa con el rebrote, resulta interesante tener alternativas para disfrutar de algunos museos, sin tener que salir de casa. Esto hace posible que podamos acceder a la cultura y al mismo tiempo tengamos la posibilidad de disfrutar de grandes museos.

Museo Arqueológico de Madrid

Para los amantes de la arqueología, nada mejor que pasarse por el Museo Arqueológico de Madrid, una oportunidad para conocer piezas muy antiguas de los diferentes pueblos que conforman la actual España y que han dejado un legado muy importante con el paso del tiempo.

Puedes encontrar el Museo Arqueológico de Madrid siguiendo este enlace.

Vienna

Museo Británico de Londres

Uno de los clásicos de Gran Bretaña es el Museo Británico de Londres, que cuenta con una gran colección de piezas de gran valor, en especial algunas relacionadas con Egipto. Aunque hay piezas procedentes de varios sitios del mundo, lo cierto es que la sección del Antiguo Egipto es la más popular y la que más demanda tiene.

Puedes encontrar elMuseo Británico de Londres siguiendo este enlace.

Museo Dalí de Figueres

Uno de los grandes artistas españoles es Salvador Dalí, con una extensa obra que se puede ver a través del Museo Dalí de Figueres, una alternativa muy interesante para adentrarse en la vida y obra de este artista catalán. Es bastante completo y podemos ver una serie de obras de gran importancia de Dalí, en un recorrido bastante ameno.

Puedes encontrar el Museo Dalí de Figueres siguiendo este enlace.

Museo de Arte Moderno de San Francisco

Otro de los museos que tiene catálogo en línea para que todos puedan disfrutarlo es el Museo de Arte Moderno de San Francisco. Es una buena oportunidad para poder conocer su gran variedad de obras, todo sin salir de casa. Obras de artistas como Frida Kahlo, Andy Warhol, son parte del encanto del museo, además de su moderna arquitectura.

Puedes encontrar el Museo de Arte Moderno de San Francisco siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.