Conoce Egipto, un país con una notable biodiversidad que merece la pena disfrutar

Conoce Egipto, un país con una notable biodiversidad que merece la pena disfrutar

Escrito por: Juan Luis    22 agosto 2018     Comentario     2 minutos

Egipto es un país que ofrece una gran variedad de animales y de flora que se debe tener presente para disfrutar de las mejores vacaciones.

Egipto es un país muy singular debido a que nos ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar a lo largo de todo el año. El turismo a este país se puede hacer para descubrir las opciones culturales como es el caso de sus famosas pirámides, disfrutar con la gastronomía y otras muchas alternativas.

Tener presente la Biodiversidad es uno de los aspectos importantes para conocer EgiptoDesde las autoridades egipcias se quiere fomentar el turismo natural para que los viajeros tengan en cuenta la gran biodiversidad existente en el país africano, debido a que puede ser una gran oportunidad para que una mayor cantidad de viajeros tengan ganas de disfrutar con sus encantos.

La zona del Valle del Nilo y el desierto son lugares muy interesantes para los amantes de lo natural debido a la gran variedad de fauna y flora que se encuentra en estos sitios. Sin duda el cocodrilo y el camello no son los únicos animales del país, aunque son los más famosos.

Conoce Egipto, un país con una notable biodiversidad que merece la pena disfrutar

Disfruta de la Biodiversidad

A lo largo de nuestras vacaciones podemos disfrutar de diferentes opciones a nivel ornitológica debido a que Egipto cuenta con una gran variedad de aves, en total unas 300 especies diferentes en todo el territorio. De esta forma el avistamiento de aves es una de las actividades a tener en cuenta.

A la hora de disfrutar con otros animales como el cocodrilo, es interesante tener presente que se puede ver por el lago Nasser. También en la costa del Mar Rojo es un lugar excelente para disfrutar de sus fondos marinos, que es otro de los alicientes. Si te gusta bucear nada mejor que aprovechar el hermoso ecosistema del Parque Nacional de Ras Mohammed, que es una zona donde los corales abundan en esta zona tan interesante.

Desde luego es una de las alternativas a tener en cuenta para disfrutar en Egipto de forma diferente y realizar un viaje muy completo en pareja o bien en familia, como cada uno prefiera.

Vía | Egypt
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.