Más vuelos de Latam en Brasil

Más vuelos de Latam en Brasil

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2017     2 minutos

La aerolínea Latam ofrecerá nuevas posibilidades para disfrutar de ciudades como Fortaleza, Recife o Salvador.

Ciertamente Brasil es uno de los destinos de referencia dentro de Sudamérica, un país que suele contar con un gran número de visitantes a lo largo de todo el año y es por ello que muchas aerolíneas siguen apostando por ofrecer una mayor cantidad de vuelos para que los clientes puedan disfrutar de los mejores destinos en cualquier momento.

La compañía Latam Airlines ofrecerá nuevas rutas y más frecuencias para disfrutar de Salvador, Recife y Fortaleza en BrasilLatam Airlines acaba de anunciar que ofrecerá una serie de alternativas para que los turistas puedan disfrutar de nuevas posibilidades dentro de Brasil, ya que es un destino que sigue creciendo y la demanda de vuelos también lo hace. En especial la compañía pretende avanzar en las operaciones en el nordeste de Brasil, una zona espectacular.

De entre las posibilidades que se van a ofrecer nos encontramos con nuevas rutas y más vuelos para llegar a ciudades como Recife, Salvador y Fortaleza, conexiones que se realizarán con otros lugares de Sudamérica o Norteamérica.

Más vuelos de Latam en Brasil

Más vuelos

Para Brasil es una noticia realmente muy buena disponer de más vuelos ya que supondrá una mayor cantidad de viajeros conociendo el país sudamericano en los próximos meses y una mayor cantidad de ingresos, que es algo a tener en cuenta ya que esto es algo beneficioso a corto y medio plazo.

Por ejemplo se anuncia de cara a los próximos meses diferentes alternativas para que los clientes de la aerolínea tengan la posibilidad de disfrutar de opciones diferentes, como es el caso de la ruta Salvador-Miami y Salvador-Buenos Aires, que en cuanto comience a funcionar se ofrecerá a lo largo de todo el año. Además se aumentará el número de vuelos a Orlando y a Miami.

Brasil saldrá beneficiado como país ya que permitirá recibir una mayor cantidad de viajeros internacionales y posicionará diferentes destinos que no son tan famosos como puede ser el caso de Río de Janeiro o Sao Paulo, que son los más populares a nivel internacionales por sus excelentes playas, rincones naturales y buena gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Jjandson-Pixabay
Foto 2 | Mamfonline-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.