Las mejores ciudades para visitar este año

Las mejores ciudades para visitar este año

Escrito por: Juan Luis    21 agosto 2021     2 minutos

Se acaba de anunciar la lista de las mejores ciudades del mundo para poder disfrutar de unas vacaciones en familia o bien en pareja.

Existen grandes ciudades para poder conocer este año de pandemia y disfrutar de unas buenas vacaciones. The Best City Awards acaba de anunciar las que consideran como mejores ciudades que puedes conocer a lo largo de este año, para tener en cuenta diferentes destinos en las próximas vacaciones.

Se acaba de anunciar una serie de ciudades que se consideran como mejores para poder visitar durante este año. Son lugares con características diferentes y que permiten a los turistas disfrutar de grandes vacaciones. La primera de las ciudades es Ámsterdam, destino estrella de los Países Bajos para tener en cuenta en este año, un lugar que cada año suelen tener en cuenta muchos turistas.

Overlook
Dentro de la lista de mejores ciudades para poder visitar tenemos también a Bangkok, un lugar donde la cultura tiene un sitio privilegiado, sin dejar de lado otros destinos importantes como Roma y Londres, destinos clásicos que se pueden tener en cuenta. Son perfectos para poder disfrutar tanto en familia con hijos como para poder hacer una escapada en pareja.

En esta lista tenemos diferentes lugares como es el caso de Zúrich en Suiza dentro de la lista de las mejores ciudades. París, Nueva York y Chicago son otras opciones más que interesantes, ciudades con todo lo necesario para poder conocer en vacaciones. Termina la lista como Kailua Kona en Hawái y Lijiang en China, destinos que se pueden tener muy en cuenta para poder pasar las próximas vacaciones.

También se ha publicado un listado con las mejores ciudades teniendo en cuenta su gastronomía. En este aspecto debemos tener en cuenta lugares como Tokio, Aarhus, Nueva York, entre otras. Destacar a dos ciudades españolas como Barcelona y San Sebastián, lugares únicos para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias y conocer los mejores rincones gastronómicos de toda Europa, combinando la cultura con la buena gastronomía.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.