Los mejores países para viajar por carretera por Europa

Los mejores países para viajar por carretera por Europa

Escrito por: Juan Luis    3 junio 2021     2 minutos

Descubre los mejores países de Europa donde viajar por carretera es todo un placer por diferentes aspectos que se han tenido en cuenta.

Europa es un destino turístico muy interesante para poder hacer viajes por carretera y disfrutar de sus paisajes, propuestas culturales y gastronomía. Se acaba de realizar una lista en la que se incluyen los mejores destinos de Europa para poder viajar por carretera, algo que se puede tener en cuenta para realizar un viaje completo.

Para poder estar entre los mejores países, se han tenido en cuenta algunos aspectos como es el caso del tráfico, la sostenibilidad, servicio de alquiler de coches, rincones naturales, puntos de interés, entre otros aspectos que se han valorado. La primera posición ha sido para Portugal, mejor destino para viajar por carretera por la calidad de las mismas, además del servicio de alquiler de coches, que es otro de los aspectos a tener en cuenta.


Mallorca

España se ha ubicado en la segunda posición, gracias por la calidad general de sus carreteras, así como las autopistas. Por otro lado se ha puntuado positivamente la baja contaminación a zonas naturales, niveles de tráfico en la mayoría de lugares del país y muy interesante también las propuestas naturales, con las que se pueden encontrar los turistas en vacaciones.

La sorprendente tercera posición es para Luxemburgo. Se trata de un país que ofrece recorridos en carretera con total tranquilidad, gracias a que permite atravesar rincones naturales, disfrutar de buenos servicios de coches y el precio de la gasolina, lo que permite se pueda realizar un viaje.

Tenemos otros destinos que son muy interesantes para poder viajar en carretera, como es el caso de Eslovenia, Finlandia, Dinamarca, Italia, Islandia y Suecia. No cabe duda que tener la propuesta de viajar por carretera y descubrir diferentes ciudades y pueblos, es algo que suele gustar mucho, en especial ahora durante la pandemia cuando se debe viajar de forma más autónoma y en burbuja familiar propia,

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.