Las mejores rutas para hacer trekking por el mundo

Las mejores rutas para hacer trekking por el mundo

Escrito por: Juan Luis    25 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen numerosas rutas por el mundo que merecen mucho la pena para disfrutar del trekking y de

Existen muchas rutas para disfrutar del trekking en diferentes puntos de España y de otros países y ahora en primavera es un buen momento para tenerlas en cuenta y aprovechar el buen tiempo. Es una de las alternativas para los que buscan un viaje diferente en vacaciones. Desde Thriveglobal nos invitan a conocer más rutas interesantes.

Una de las rutas es la conocida como Caminito del Rey, en la provincia de Málaga. Se trata de un embalse al que se le tuvo que hacer un camino y se le puso este nombre en homenaje a Alfonso XIII. Sin duda es una buena propuesta, ubicada entre Álora, Antequera y Ardales. Es una zona muy interesante y merece la pena tenerla en cuenta.

Milford Track en Nueva Zelanda es otra ruta para los amantes del trekking. Se encuentra en el Parque Nacional de Fiordland y consta de un total de 53 kilómetros para disfrutar de la ruta y de los fascinantes paisajes que ofrece este país.

Las mejores rutas para hacer trekking por el mundo

En Centroamérica nos encontramos con una propuesta más que recomendable. Se trata del famoso Bosque Nuboso Monteverse, uno de los lugares únicos. Está ubicado a 1.600 metros sobre el nivel del mar y está en la zona norte de la provincia de Puntarenas. Tiene una ruta perfectamente señalizada y se puede disfrutar con la fauna y flora de la zona.

Otra de las recomendaciones a la hora de viajar es tener presente la ruta de trekking Torres del Paine en Chile, un lugar singular donde las montañas son las protagonistas. Es un parque nacional de suma importancia donde también se puede dar paseo a caballo, barco o en coche.

Seguramente uno de los más famosos sea el Camino Inca en Perú, una ruta de trekking única de 43 kilómetros que permite disfrutar de unas vistas espectaculares. El final de la ruta que llega a más de 4.000 metros de altura es en la famosa Puerta del Sol de la ciudadela.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.