Meliá anuncia tres nuevos hoteles en Cabo Verde

Meliá anuncia tres nuevos hoteles en Cabo Verde

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Meliá pretende seguir mejorando su presencia en el continente africano, un lugar de referencia debido a que es una zona por la que suelen apostar muchos turistas. Acaba de anunciar que tendrá una serie de nuevos hoteles en África en los próximos años ya que tiene el objetivo de atraer a nuevos clientes que cuenten con este continente a la hora de viajar.

Meliá anuncia un resort que contará con tres establecimientos hoteleros y que se inaugurará entre 2019 y 2020 en Cabo VerdeSe trata de un complejo hotelero que está conformado por tres hoteles y que es uno de los proyectos de Meliá para los próximos años. Van a ser hoteles que abrirán en Cabo Verde, un destino turístico realmente hermoso y que gusta mucho entre los turistas. Concretamente será en la Isla de Santiago el lugar elegido por la cadena hotelera para construir este gran complejo para los turistas extranjeros.

Se conoce que el resort estará conformado por tres hoteles de cuatro y cinco estrellas en esta espectacular isla. En total dispondrá de 600 habitaciones repartidas entre los tres hoteles. Meliá confirma que se abrirán entre 2019 y 2020, convirtiéndose en un resort de referencia de la zona ya que puede ser una buena opción para alojarse en este destino turístico.

Meliá anuncia tres nuevos hoteles en Cabo Verde

Instalaciones de los hoteles

Es una zona natural a la que suelen acudir muchas parejas con el objetivo de disfrutar de vacaciones realmente tranquilas, conocer las mejores playas y realizar rutas por la naturaleza. Para Cabo Verde es una oportunidad de poder seguir mejorando en materia de turismo con estos nuevos establecimientos hoteleros.

De entre los servicios con los que contará este resort merece la pena destacar una serie de piscinas que albergará, un spa con servicios de masaje para que los clientes se puedan relajar. Además los clientes van a poder deleitarse con los mejores platos nacionales e internacionales en diferentes restaurantes especializados para ofrecer diferentes opciones.

Será una oportunidad única para disfrutar de vacaciones románticas en Cabo Verde y tener en cuenta este destino turístico gracias a estos nuevos hoteles. Ciertamente es uno de los lugares sugerentes dentro de África para poder realizar una escapada en pareja y conocer parajes naturales espectaculares y playas que merecen mucho la pena.

Vía | Expreso
Foto | Manuel de Sousa-Wikimedia
Foto 2 | Manuel de Sousa-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.