Los principales destinos urbanos del mundo

Los principales destinos urbanos del mundo

Escrito por: Juan Luis    16 enero 2023     2 minutos

Conoce algunas de las ciudades que son los destinos urbanos más importantes para disfrutar de las próximas vacaciones.

Tras un año complicado, Top 100 City Destinations Index 2022 nos ofrece un listado con los principales destinos urbanos del mundo durante el año pasado. Esto nos ofrece una idea que podemos tener en cuenta a la hora de planificar nuestras próximas vacaciones en este año 2023 y disfrutar de lugares únicos.

Para estar en este top de destinos urbanos se han tenido en cuenta diferentes aspectos como es el caso del desempeño económico y comercial, el turístico, infraestructura turística de la ciudad, política turística, salud y seguridad, además de la sostenibilidad. Son elementos importantes para considerar a una ciudad como un destino urbano que esté entre los 100 mejores del mundo.

Buildings
Cabe mencionar que buena parte de las ciudades que se encuentran entre las diez primeras son europeas. Nuevamente lidera la lista la ciudad de París en Francia, que es el destino líder del mundo gracias a que tiene muy buena puntuación en todos los elementos que se valoran a la hora de hacer la clasificación. La segunda posición es Dubái, un destino que sigue mejorando, avanzando y atrayendo a una mayor cantidad de viajeros.

Siguiendo con la lista nos encontramos con Ámsterdam en tercera posición, mientras que Madrid se encuentra en la cuarta. La capital de España sigue siendo uno de los grandes destinos urbanos del mundo, un punto de entrada a Europa y también una ciudad que suele atraer a una gran cantidad de viajeros durante el año.

Le sigue en quinta posición la ciudad de Roma, Londres, Múnich, Berlín. Barcelona es la segunda ciudad española, en este caso se encuentra ubicada en la novena posición y es sin duda un buen punto de partida para seguir mejorando. Cierra el top 10 de ciudades Nueva York, un lugar que no puede faltar ya que sigue siendo uno de los destinos más icónicos del mundo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.