Se inaugura el Mahoganyy Bay Resort en Belice

Se inaugura el Mahoganyy Bay Resort en Belice

Escrito por: Juan Luis    17 diciembre 2017     2 minutos

La cadena hotelera Hilton abre un hotel en Belice en un entorno natural, un alojamiento para que las parejas disfruten de este destino.

Belice es un destino exótico que sigue ofreciendo alternativas variadas a los turistas, gracias a la mejora de su infraestructura y a que tiene diferentes alicientes como estupendas playas y un clima que gusta mucho a las parejas y familias que conocen este país a lo largo de sus vacaciones.

El nuevo hotel de la marca Hilton abre sus puertas en una zona natural de BeliceSe acaba de inaugurar el Mahogany Bay Resort and Beach Club, Curio Collection by Hilton, una propiedad moderna y espectacular que se encuentra en Ambergris Caye, una zona natural muy recomendable para disfrutar en Belice durante las vacaciones. Es el primer establecimiento hotelero de la marca Hilton en este país centroamericano, una noticia interesante ya que puede ayudar a que el sector turístico mejore.

Está especialmente pensado para que las parejas se puedan relajar en este entorno natural de Belice, disfrute de sus mejores playas, deportes acuáticos, entre otras muchas alternativas mientras que disfrutan de las instalaciones de este establecimiento hotelero que a partir de ahora está a disposición de los viajeros.

Se inaugura el Mahoganyy Bay Resort en Belice

Instalaciones hoteleras

Dentro del hotel nos encontramos con 205 habitaciones realmente elegantes de estilo cabaña y villa, con unas estupendas vistas al mar. Esto permitirá a los clientes relajarse y disfrutar de un interior realmente completo, con multitud de servicios para los turistas con diferentes gustos y necesidades. Se encuentran rodeadas de vegetación tropical típica de la zona.

Además es importante destacar que dentro de este hotel de Belice se ofrece una playa privada para disfrutar en vacaciones, así como el Bay Club que tiene piscina, spa con diferentes tratamientos relajantes y un bar para disfrutar de cócteles variados. De entre los deportes acuáticos que se ofrecen nos encontramos con el buceo, snorkel, pesca con mosca, entre otras alternativas.

La ubicación de las instalaciones es excelente ya que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de San Pedro, permitiendo que accedan rápidamente para poder tomar el vuelo, que es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir este establecimiento hotelero en este destino del continente americano.

Vía | Expreso
Foto | RonaldPlett-Pixabay
Foto 2 | Amon1500-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.