Best Osuna es el primer hotel Best Hotels de Madrid

Best Osuna es el primer hotel Best Hotels de Madrid

Escrito por: Juan Luis    15 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Best Hotels sigue avanzando en materia hotelera entre España y Andorra, incorporando el Best Osuna en la capital de España para disfrute de los viajeros.

Madrid es una de las grandes ciudades europeas a nivel de cultura y turismo, por ello suele ser un sitio atractivo para las grandes cadenas hoteleras. Una de las últimas novedades es la incorporación del primer hotel de la cadena Best Hotels, que tiene prestigio internacional y que realmente es una de las de mayor referencia a nivel internacional.

Se trata del Best Osuna, un hotel muy interesante que se convierte en uno de los nuevos alojamientos que se gestionan bajo esta marca de Best Hotels, que ya dispone de 33 entre España y Andorra. Es una buena noticia para los que busquen alojarse en un hotel de máxima calidad, ya que a partir de su apertura van a disponer de la posibilidad de estar en una zona excelente de la capital de España.

Es importante destacar que tiene cuatro estrellas y que ofrecerá a todos sus clientes 169 habitaciones para descansar de forma confortable durante su estancia, buena parte de ellos son bungalows que ofrecen terraza y una piscina exterior, así como jardines. Dispone también de salones para eventos, cafetería y dos restaurantes para disfrutar de buena comida, que también es un aspecto que suelen valorar positivamente los clientes.

Madrid

Además, destacar que está cerca del aeropuerto y de IFEMA, por lo que es perfecto para los viajeros que acudan a eventos o reuniones, además de querer estar lejos del centro de Madrid y disfrutar de sus encantos durante su estancia. Aún no está abierto pero se encuentra en proceso de remodelación para adaptarlo a los estándares de toda la cadena y que los clientes disfruten.

Tener a Best Hotels en la capital de España es sin duda un punto a favor para que se pueda seguir avanzando en materia de turismo y que los viajeros que lleguen a los alrededores del aeropuerto dispongan de un hotel más de gran calidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.