Sitios únicos para disfrutar en Europa

Sitios únicos para disfrutar en Europa

Escrito por: Juan Luis    4 septiembre 2021     2 minutos

En Europa nos encontramos con una serie de lugares únicos donde relajarse, disfrutar de propuestas naturales y la mejor gastronomía.

Unas vacaciones por Europa te pueden ayudar a disfrutar de diferentes atractivos arquitectónicos, naturales y gastronómicos. Ahora que llega el otoño es un buen momento para poder tenerlo en cuenta para poder hacer alguna escapada, tanto en pareja como en familia, para pasar un fin de semana por diferentes puntos de Europa.

Una de las opciones es conocer el Palacio Nacional de Pena, que se encuentra en Sintra, muy cerca de la capital de Portugal. Se trata de un palacio muy interesante, un sitio con paisajes espectaculares y es uno de los grandes iconos de la arquitectura. Alberga diferentes habitaciones con colores muy alegres y tiene un diseño muy característicos, que llama la atención de los visitantes.

Dinant

Un sitio muy tranquilo donde poder relajarse en los Países Bajos es Giethoorn, un lugar tranquilo que se conforma por una serie de canales, lo que permite que los habitantes queden en diferentes islas. Únicamente se puede acceder a estas pequeñas islas mediante varios puentes hechos de madera. Es un lugar perfecto para poder simplemente aislarse del mundo y pasar unos días tranquilos.

Otro lugar donde poder relajarse es la ciudad de Dinant en Bélgica. Estamos ante una pequeña ciudadela que se encuentra entre el río Mosa y la propia ciudad. Durante las vacaciones por esta zona podemos conocer la Gruta de Dinant, así como el Santuario de Beauraing, entre otras opciones naturales. Para relajarse puede ser una alternativa más que interesante.

Interesante es conocer la ciudad de Telc, dentro de la provincia de Moravia en República Checa. Ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con bonitos edificios de estilo barroco y renacentista, como parte de su pasado histórico. Se puede ver su bonito palacio, con sus respectivos estanques y su plaza. Puede ser muy adecuado para poder hacer escapadas en pareja durante las próximas vacaciones dentro de Europa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.