Las islas Maldivas mejorarán las infraestructuras turísticas

Las islas Maldivas mejorarán las infraestructuras turísticas

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2016     2 minutos

Un destino realmente interesante es Maldivas, unas islas en las que poco a poco la presencia de visitantes es mayor y por ello desde el gobierno local se pretende llevar a cabo una serie de mejoras para que el sector pueda seguir creciendo a lo largo de los próximos años. El potencial de esta zona es bastante elevado y el objetivo es aprovecharlo.

Crece el turismo procedente de Reino Unido a las islas Maldivas durante los primeros ocho meses de 2016El turismo procedente de Reino Unido sigue creciendo a muy buen ritmo, ya que a lo largo de este año 2016 el crecimiento de visitantes de este país es de 11% a lo largo de los primeros ocho meses del año, con un total de 76.083 visitantes. Es un dato bueno que permite a Malvidas seguir apostando por este mercado como uno de los prioritarios.

El objetivo es que la industria turística reciba el apoyo necesario para poder seguir adelante y conseguir unos resultados más positivos durante el próximo año. Una de estas medidas será la de reurbanizar el aeropuerto internacional Gan, una inversión que ascenderá a unos 50 millones de dólares. De esta forma se mejorará la pista de aterrizaje para que sea más amplia.

Las islas Maldivas mejorarán las infraestructuras turísticas

Más turistas británicos

El objetivo es que turistas internacionales se sigan interesando por viajar hasta las islas Maldivas a lo largo del próximo año, para que se pueda convertir en un destino más visitado y las infraestructuras puedan seguir mejorando en los próximos años. Se ofrecerán diferentes experiencias a todos los viajeros, con diferentes excursiones por las zonas deshabitadas y por los famosos bancos de arena que tanto suelen gustar.

Además el Ministerio de Turismo lanzará el próximo año la guía de alojamiento oficial de Maldivas, que tiene el objetivo de poder ofrecer a los posibles turistas la mejor información actualizada sobre los diferentes hoteles y lugares para alojarse en vacaciones, además de casas de huéspedes, entre otras alternativas.

El objetivo es que la infraestructura turística de las islas Maldivas pueda seguir mejorando y sentar la base para que más británicos puedan conocer esta zona y pasar unos días en ella, además de turistas internacionales en general. Ofrecer buenos alojamientos, atractivos culturales y naturales son siempre buenas propuestas.

Vía | Expreso
Foto | Romaneau-Pixabay
Foto 2 | SusannWeiss-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.