Escapada en pareja por Malta

Escapada en pareja por Malta

Escrito por: Juan Luis    27 marzo 2023     2 minutos

Malta es un destino excelente para que las parejas puedan disfrutar de un fin de semana conociendo el rico patrimonio y rincones naturales.

Malta ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones cortas y largas, ya que permite que todos los turistas puedan disfrutar de multitud de alternativas en sus diferentes islas. Para las parejas suele ser un destino excelente donde poder pasar un fin de semana o mucho más tiempo, ya que tiene alternativas para todos los gustos.

La pequeña isla de Comino no es tan visitada como las demás, aunque ofrece un escenario excelente para que los amantes del buceo puedan disfrutar de esta actividad. La laguna azul es uno de los lugares de referencia donde darse el baño y disfrutar de sus bonitos paisajes. La isla de Gozo es también otra de las opciones, ideal para aquellos turistas que deseen relajarse y aprovechar para conocer sus antiguos templos.


Malta
En la principal isla, Malta, vamos a poder encontrar diferentes opciones para disfrute de los turistas. La Valetta es la capital del país, un sitio donde perderse y disfrutar de su centro histórico ya que es Patrimonio de la Humanidad y disfrutar con los edificios antiguos y casas tradicionales.

Recomendable es conocer la Concatedral de San Juan, un edificio muy importante ya que fueron los Caballeros de la Orden de Malta los que se encargaron de su construcción en el siglo XVI. Dentro nos encontramos con elementos típicos del arte barroco, con una decoración muy interesante, además de la obra de Caravaggio denominada la decapitación de San Juan Bautista.

Otra de las experiencias para las personas que hacen su primer viaje por Malta es conocer las tres ciudades. Así se conoce a Birgu, Cospicua y Senglea, tres ciudades que se encuentran juntas frente a la capital de Malta y son excelentes para que los turistas puedan disfrutar de su vida nocturna y sus diferentes barrios. De esta forma se puede realizar una escapada en pareja con total tranquilidad.


Comentarios cerrados