Iglesia de Santa Ana en Marsakala

Iglesia de Santa Ana en Marsakala

Escrito por: Juan Luis    10 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Marsaskala es un destino dentro de Malta donde se pueden encontrar algunos atractivos característicos y uno de ellos es la famosa Iglesia parroquial de Santa Ana, que es una de las más emblemáticas para los ciudadanos y se puede ver en una zona céntrica.

Es una iglesia que tiene cierta historia, aunque el templo actual es de reciente creación ya que se llevó a cabo a lo largo de 1953, unos años después de que esta zona de Malta se convirtiera en parroquia. Es una iglesia de un tamaño pequeño pero suficiente para albergar a los fieles de la ciudad y de los alrededores, además de los turistas que llegan para conocer este templo.

Es interesante destacar que es una iglesia con elementos decorativos exteriores e interiores muy interesantes, con la posibilidad de ver su gran torre, que es uno de los grandes iconos. Además en el interior se pueden encontrar diferentes tallas religiosas importantes, pinturas y elementos dentro del altar mayor, que son realmente destacables. Dentro de la ciudad una de las festividades a tener en cuenta es el Día de Santa Ana, una celebración que tiene lugar a mediados del mes de julio y es un buen momento para acudir a esta ciudad de Marsaskala y conocer también la iglesia.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.