Kennedy Grove, jardines en St. Paul

Escrito por: Juan Luis    20 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de la Bahía de St. Paul una de las zonas verdes de referencia es sin duda los jardines Kennedy Grove, un lugar placentero para los ciudadanos y para los visitantes que llegan hasta esta zona de Malta natural y alejada del centro de la ciudad.

Está a las afueras de la Bahía de St. Paul y es un lugar de descanso de gran interés, debido a que permite disfrutar de excelentes vistas. El nombre se debe a que son unos jardines que junto con el monumento que se encuentra en esta zona fueron financiados conjuntamente por Estados Unidos y Malta, por lo que se decidió nombrarlo así para homenajear al ex presidente que había sido asesinado en el año anterior.

El proyecto consistía en reforestar esta zona y ofrecer unos jardines para poder pasear y relajarse en esta zona de Malta. Últimamente se ha popularizado gracias a que se han llevado a cabo algunas reformas en estos jardines para poder disfrutar de una mejor experiencia en la isla de Malta durante las vacaciones.

Se encuentra abierto a lo largo de todo el año y es una de las zonas para realizar una excursión, dar un paseo y relajarse. Dentro de las instalaciones los visitantes se encuentran con diferentes senderos para caminar, diferentes fuentes como elementos ornamentales de los jardines, gran variedad de flores y de árboles, además de bancos para poder sentarse y descansar.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.