Museo Armería de Palacio de La Valeta

Museo Armería de Palacio de La Valeta

Escrito por: Juan Luis    4 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

En La Valeta los interesantes museos permiten a los turistas conocer más sobre la historia del país. Un buen ejemplo es conocer el famoso The Palace Armoury, la famosa Armería de Palacio de Malta. Es un museo que se encuentra en el interior del Palacio del Gran Maestro, un lugar histórico en Republic Street, a […]

En La Valeta los interesantes museos permiten a los turistas conocer más sobre la historia del país. Un buen ejemplo es conocer el famoso The Palace Armoury, la famosa Armería de Palacio de Malta. Es un museo que se encuentra en el interior del Palacio del Gran Maestro, un lugar histórico en Republic Street, a pocos minutos del museo de Arqueología y de la Casa Rocca Picola.

Es un museo para los amantes de las armas y de los objetos bélicos ya que se puede hacer un recorrido por un palacio y sus diferentes colecciones. Podemos ver infinidad de armaduras que se usaron hace varios siglos, además de gran cantidad de armas antiguas. Es una colección de la orden de los Caballeros de San Juan y uno de los elementos importantes es una armadura de oro de 24 kilates del rey, sin olvidar diferentes escudos, cañones de la época, munición de la época, así como diferentes obras de arte.

Además es posible ver algunas estancias como el patio con numerosos árboles y mucha vegetación, ver los largos pasillos con armaduras a sendos lados, elementos decorativos originales en sus diferentes salones. La visita completa a este museo permite conocer diferentes estancias y realizar un viaje en el tiempo. Las armaduras que se pueden ver han sido utilizadas por los caballeros de la orden de San Juan desde 1530 en diferentes batallas.

El precio del museo es de 10 euros para los adultos, niños con un precio de 5 euros y menores de 6 años pueden entrar sin coste alguno. El horario del museo es de lunes a sábado de 9 a 17 horas y es una de las visitas destacadas en la ciudad de La Valeta para los amantes de los objetos antiguos relacionados con la guerra.

Vía | Heritagemalta
Foto | Mboesch-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.