Museo de las Mazmorras en Mdina

Museo de las Mazmorras en Mdina

Escrito por: Juan Luis    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar muy interesante para los que buscan emociones fuertes en Mdina es el museo Mazmorras, un lugar donde se ofrece la historia de la isla de Malta desde un punto de vista diferente. Se encuentra justo debajo del Maigsterial Vilhena Palace, un lugar perfecto para ello.

Es un museo que ofrece un relato para conocer la historia de Malta, en especial diferentes acontecimientos y momentos de la Edad Media en adelante. El nivel de detalle de cada una de las escenificaciones en las mazmorras es importante, incluso ofrece la sensación a los visitantes de que es real. Los túneles y estrechos pasadizos también ayudan a crear un mayor ambiente.

A lo largo del recorrido se van a poder ver momentos relacionados con los caballeros medievales, romanos y árabes, también con los castigos típicos de la época como la decapitación, crucifixión, ejecuciones en la plaza pública, torturas variadas, así como castigos y crímenes. Es interesante para poder conocer las oscuras tradiciones de la época a la hora de castigar a personas que habían o no cometido crímenes. Se ofrecen diferentes torturas muy típicas en la Edad Media en Malta.

Es un museo apto para los que buscan nuevas emociones y no les importe llevarse sustos. La ambientación es muy oscura y adaptada a la época en la que se encuentra la escena en cuestión. Se puede acceder al museo a lo largo de la semana en horario de 10 a 16:30 horas, con un precio de 4 euros.

Vía | Dungeonsmalta
Foto | Glen Bowman-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.