Nuestra Señora de Manresa en Victoria

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Victoria dentro de la isla de Gozo se puede conocer la Casa de Retiro y la Iglesia de Nuestra Señora de Manresa, que es una de las construcciones históricas de referencia. Se encuentra ubicada en Triq de Santa Duminka, en una zona tranquila de la ciudad.

Se dedicó en octubre de 1931 y se ha convertido en un símbolo religioso para los ciudadanos de la zona y también para los turistas. Destacar que es una casa de retiros que tiene más de 170 años y es un lugar de la que se encargan los jesuitas desde hace varias décadas, lugar de retiro para estar más cerca de Dios, que fue el objetivo a la hora de construir este lugar.

Es una de las construcciones históricas relacionadas con la religión que se puede encontrar en Malta. El interior de la capilla es sencilla, tiene un altar mayor y presenta diferentes elementos decorativos que se pueden apreciar, además de tallas religiosas.

Es un lugar que tiene una capilla donde tienen lugar diferentes misas a lo largo de la semana a las 10 horas los viernes en inglés, domingos a las 6:45 y 8 horas, también durante la semana a las 6:45 y 18 horas, para poder orar en este importante templo. Es una construcción histórica ubicada en una zona rodeada por jardines, que es otro de los alicientes que se ofrecen en este lugar de Malta.

Vía | Gozodiocese
Foto | Berthold Werner-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.