Alojarse en Asilah: Hotel Patio de la Luna

Alojarse en Asilah: Hotel Patio de la Luna

Escrito por: slledo    31 octubre 2012     1 minuto

En tu visita a la ciudad de Asilah encontrarás una amplia variedad de alojamientos ya que son multitud de turistas los que acuden a este destino en busca de sus playas y su pescadito frito. El hotel Patio de la Luna, que más que un hotel podría considerarse un alojamiento rural por su capacidad y su arquitectura, te abrirá sus puertas para que disfrutes de un ambiente acogedor y tranquilo.

Para empezar, está perfectamente ubicado, en la entrada de la Medina y cerca de los restaurantes. Desde fuera tiene la apariencia de una casa particular por su tamaño y por sus colores blancos y azules típicos de la ciudad. Cuando traspasas sus puertas de madera azul te transportas a un patio tradicional entre marroquí y andaluz con unos pocos árboles y plantas, donde disfrutar de una buena conversación protegido por sus paredes del abrasante calor estival.

El hotel tiene ocho habitaciones, cinco dobles y tres triples. Todas ellas están equipadas con baño y cómodas camas. Son habitaciones muy sencillas y limpias donde relajarse. En la parte superior hay una terraza a disposición de los clientes con unas vistas maravillosas del centro de la ciudad. Una de las estancias que da al patio es un salón con chimenea muy acogedor.

Otro aspecto destacable de este establecimiento es el personal de servicio, muy atento y amable que te hará sentir como si estuvieses en casa. Los propietarios son una pareja de españoles que no dudarán en darte las mejores indicaciones para que no te pierdas ningún aspecto importante de la ciudad. El precio medio de las habitaciones está sobre los 45 euros por noche.

Página oficial | Hotel Patio de la Luna

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.