Croco Parc en Agadir

Croco Parc en Agadir

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2015     1 minuto

La ciudad de Agadir alberga algunos lugares de interés para disfrutar con la vida salvaje y uno de ellos es el Croco Parc, un lugar único dentro de Marruecos y que se encuentra en la ciudad de Agadir. Está ubicado en RN8 Drarga, a pocos minutos de la ciudad de Agadir.

Es un parque dedicado exclusivamente a mostrar a los visitantes todo lo relacionado con los cocodrilos, para que puedan conocerlo algo más de cerca, conozcan su forma de vida, alimentación y es una visita para que las familias se adentren en el mundo de los cocodrilos. Los cocodrilos del Nilo son las estrellas de este lugar, unos grandes cocodrilos que se van a poder ver moverse con libertad y es una forma de conocer más sobre estos temidos animales.

Además de poder ver cocodrilos también se ofrecen una serie de jardines temáticos para disfrutar con la naturaleza, como el Jardín azul donde se pueden ver plantas azules, plaza exótica para descubrir plantas exóticas de diferentes lugares del mundo, jardín acuático con numerosos nenúfares y otras plantas acuáticas, además del Espacio tropical con especies como el bambú.

Es un parque que tiene también sitios para poder comer a lo largo de la visita, para que los turistas puedan descansar y tomar algo durante su visita. Se puede realizar una visita todos los días de 10 a 19 horas hasta el mes de junio y de junio a septiembre hasta las 23 horas. El coste para los adultos es de 70 dirhams, niños entran con tarifa de 40 dirhams, entre 6,5 y 3,8 euros respectivamente.

Vía | Lejardinauxetoiles
Foto | Bernard Gagnon-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.