Parque Isesco en Casablanca

Parque Isesco en Casablanca

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Para poder dar un paseo en familia en Casablanca nada mejor que conocer el parque Isesco, que es una destacada zona natural para poder disfrutar de un día tranquilo y soleado, en plena naturaleza. Se renovó hace pocos años, añadiendo nuevas plantas y árboles, un parque que está muy cuidado para el disfrute de todos los visitantes. Está cerca de un hospital y a pocos minutos del Mahakma du Pacha.

Es un parque recientemente renovado, una zona de abundante vegetación que sirve para relajarse, disfrutar de un entorno natural y pasar un día tranquilo sin el tráfico del centro de la ciudad. Los diferentes árboles como palmeras y plantas hace de este parque un sitio adecuado para los amantes de lo natural.

La práctica deportiva es también una de las posibilidades, ya que hacer footing o simplemente pasear son alternativas a tener en cuenta, jugar con los perros, niños o simplemente es posible sentarse en un banco a descansar en una zona de sombra y conocer los alrededores de esta zona de ocio.

En esta zona también podemos encontrar alguna que otra cafetería para disfrutar de un té o un café, además de algunos aperitivos. Este parque se encuentra abierto durante la semana, buena parte del día y es interesante para aprovechar la jornada libre durante el viaje por Casablanca y conocer uno de los mayores pulmones verdes.

Vía | Tripadvisor
Foto | NORDINE SAMHAR-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.