Requisitos para entrar a Marruecos

Requisitos para entrar a Marruecos

Escrito por: Juan Luis    5 octubre 2020     2 minutos

Marruecos flexibiliza la llegada de turistas y para ello únicamente solicitará la prueba PCR negativa unas 72 horas antes de entrar al país.

Marruecos es un destino del norte de África bastante interesante y que se ha convertido en uno de los lugares de referencia para muchos turistas, tanto europeos como de Norteamérica. Es por ello que las autoridades han anunciado varios cambios, para que los visitantes de otros países puedan tener unos requisitos de entrada algo más flexibles.

Una de las cosas que no cambia es que, a la hora de entrar a Marruecos se debe presentar un resultado de prueba Covid-19 negativo. Antes se debía presentar una PCR y otra prueba serológica, por lo que el trámite para entrar al país era muy tedioso. Se han actualizado las condiciones y a partir de ahora únicamente será necesaria la PCR, con una antelación de hasta 72 horas máximo.

Mosque

Es una buena noticia para todas aquellas personas que tienen en mente viajar hasta Marruecos y disfrutar de sus muchos encantos. Es una prueba menos que se tienen que realizar. Otro de los requisitos es tener una reserva de hotel, en este caso no cambia ya que se debe mostrar la reserva de hotel con los días en los que los visitantes van a estar en el país.

Es importante ofrecer facilidades a los visitantes pero mantener unas normas mínimas que permita al país tener mayor seguridad y reducir la cantidad de casos Covid-19. Esta novedad se pondrá en marcha desde ahora y es importante tenerla en cuenta.

Resulta interesante pensar en viajar hasta Marruecos y conocer su gran variedad de destinos, como es el caso de Marrakech, Casablanca, lugares únicos como el desierto del Sáhara. El rico patrimonio histórico y cultural gracias a sus mezquitas, palacios y demás edificios antiguos, son parte del encanto de conocer el país. Sus zocos también son únicos y hacen que los turistas puedan disfrutar de nuevas experiencias a la hora de comprar.

Puedes encontrar la ubicación de Marruecos siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.