Aeropuerto y playas de Puerto Vallarta

Aeropuerto y playas  de Puerto Vallarta

Escrito por: ldelpino    7 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

En este artículo nos referiremos al aeropuerto de Puerto Vallarta y a algunas de sus playas.

Este aeropuerto es uno de los más transitados de todo el país, ya que se encuentra en las cercanías de diferentes puntos turísticos muy reconocidos y elegidos por los turistas, además permite conectarse a gran parte de la zona de Jalisco.

En el aeropuerto no solo se pueden ver vuelos de cabotaje, también ofrece la posibilidad de tomar varios vuelos internacionales conectando principalmente a Canadá y a los Estados Unidos.

Su verdadero nombre es: Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Abrió sus puertas en noviembre del año 1954. Entre los servicios que ofrece a sus visitantes encontramos varios mostradores desde los cuales se pueden alquilar coches de compañías conocidas.

Entre las playas más reconocidas de Puerto Vallarta encontramos:

Playas Gemelas: un sitio realmente muy bello, está lleno de vegetación y cuenta con muchas rocas, lo que genera que el recorrido por la zona deba hacerse con cuidados. Sus grandes árboles les brindan a los visitantes la posibilidad de disfrutar de su sombra. No te aconsejamos que accedas a la playa por las rocas.

Playas de los Muertos: es la playa más conocida de Puerto Vallarta. En sus costas existen grandes y reconocidos hoteles. Desde el muelle salen taxis acuáticas a las playas de Yelapa, Quimixto y Las Ánimas. Es común ver en sus muelles personas pescando. En esta zona existe una zona exclusiva creada para la comunidad gay.

Conchas Chinas: es un pequeño pueblo que cuenta con una playa solitaria y muy tranquila. Aun sus paisajes no han sido modificados por la mano del hombre.

Otras playas de Puerto Vallarta:

  • Playa los Camarones
  • Boca de Tomatlan
  • Boca de Tomates
  • Playa Garza Blanca
  • Playa Mismaloya

Vía | Aeropuertos del Mundo
Foto | Flickr – Robin Sonsmay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.