Campo de Golf en Huatulco

Escrito por: ldelpino    8 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Huatulco ha sido proyectada como un sitio ideal para el turismo en donde la diversión de sus visitantes estuviera garantizada, no dejaron a nadie de lado, mucho menos a los golfistas, quienes cuentan con uno de los mejores campos de toda la región, el Tangolunda.

Es un sitio ideal para la práctica del deporte, rodeado de altas y verdes montañas y de vistas hacia el océano Pacífico. Puede ser visitado durante todo el año. Además cuenta con excelentes hoteles en la zona, todos muy próximos al green.

El viento del lugar se caracteriza por cambiar continuamente de dirección a lo largo vas avanzando en los 18 hoyos. El diseño del campo ha sido realizado por los prestigiosos arquitectos de México, Mario Schjetnan y Pedro Guereca aprovechando los desniveles de las 72 hectáreas que ocupa el club.

Los 18 hoyos son aptos para la realización de campeonatos, las pistas anchas, las edificaciones con arquitectura colonial, espacios libres, áreas porticas, y dos bonitos oasis que se encuentran estratégicamente entre los hoyos 6 y 12 y una vista exclusiva de la Bahía de Tangolunda que se puede apreciar desde el hoyo 13.

Durante el recorrido el golfista pasará por tres bonitos lagos en donde viven diferentes aves migratorias, la vegetación es otro importante complemento, dentro de sus especies podemos ver árboles frutales y palmeras. El césped que ofrece a los deportistas es de excelente calidad, se trata de una especie hibrida que tiene la capacidad de soportar la salinidad del sitio.

Vía | Todo Huatulco
Foto | Flickr – Vancity Allie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.