Eventos en Ciudad de México en 2016

Eventos en Ciudad de México en 2016

Escrito por: Juan Luis    28 mayo 2016     2 minutos

De cara al año 2016 se van a celebrar en Ciudad de México una gran cantidad de eventos realmente interesantes, tanto como para poder realizar una visita a este destino mexicano y tenerlos en cuenta. Alternativas culturales con festivales variados, son las opciones que permiten a los turistas disfrutar de una ciudad más completa.

Festival relacionado con el cine de terrorUna cita de interés para los turistas llegará en agosto con el Horror Ciudad de México Internacional Film Festival, entre el 23 y el 31 del citado mes, un festival relacionado con el cine de terror para los amantes de este género y para poder disfrutar de películas moderna y algunas de las clásicas dentro del cine de terror.

Es interesante destacar la Galería de Fin de Semana, que llegará entre el 23 y 25 de septiembre. Es un evento en el que se podrá disfrutar en diferentes galerías de una serie de exposiciones de arte, todas ellas repartidas por Ciudad de México y será por tanto un buen fin de semana para apreciar las nuevas tendencias artísticas, que es algo que suele interesar entre los visitantes.

Eventos en Ciudad de México en 2016

Cultura y Deportes

A destacar también la Feria Internacional del Libro, que llegará a Ciudad de México cargada de novedades entre el 9 y 18 de octubre de 2016 y es una cita excelente para poder comprar los libros de nuestros autores favoritos, poder encontrar un libro perfecto para regalar o novelas clásicas. Es una feria que se instalará en el Zócalo de la ciudad con la presencia de unos 300 expositores para disfrutar con la literatura.

El 34º Maratón de Ciudad de México es un evento deportivo que tendrá lugar el 28 de agosto y es otro de los eventos a tener en cuenta para disfrutar de una cita deportiva, sin olvidar el Festival Internacional de Documentales, que tendrá lugar de 13 al 22 de octubre, un evento para poder conocer diferentes películas de América Latina y que se ha convertido en uno de los festivales de no ficción más importantes. Una cita deportiva importante tendrá lugar entre el 28 y 30 de octubre con la llegada del Gran Premio de México de Fórmula 1, una cita para poder ver en directo al piloto mexicano y a los demás que compiten en este año.

Vía | Expreso
Foto | Jeff Kramer-Flickr
Foto 2 | * CliNKer *-Flickr


Comentarios cerrados