Los grandes atractivos que ofrece Yucatán

Los grandes atractivos que ofrece Yucatán

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2021     2 minutos

Yucatán será uno de los estados protagonistas en la Tianguis, donde presentará novedosos productos turísticos para la temporada.

El estado de Yucatán en México es un destino turístico bastante amplio, con una gran cantidad de alicientes y de grandes atractivos. En la nueva y esperada edición del Tianguis Turístico 2021, el estado de Yucatán ofrecerá su amplia oferta, incluso una gran cantidad de nuevos productos turísticos pensando en el mundo de la sostenibilidad.

Debemos tener presente que la Rivera Yucatán es uno de los puntos de referencia para muchos turistas. Todo un litoral donde se puede disfrutar de las mejores playas como la de Sisal o Celestún, así como puertos. En el litoral es posible practicar la pesca deportiva, el kiteboarding o paseos en kayak, dependiendo del nivel de adrenalina de cada viajero.

Holbox

Yucatán también presentará en la feria Tianguis su variedad de cenotes y haciendas. Esto es algo muy típico para que las parejas o familias puedan conocer más sobre el mundo submarino. Los cenotes tuvieron una gran importancia hace tiempo y eran acumulaciones de agua. Las experiencias conociendo las grandes haciendas y haciendo rutas naturales, también forman parte de los atractivos para los viajeros.

Dentro de Yucatán vamos a poder disfrutar de todo lo relacionado con el Mundo Maya. En este sentido se puede dar un paseo ecoturístico por la península de Yucatán, conocer los parques, santuarios y reservas naturales, donde conoceremos más cenotes y diferentes haciendas, que siempre es algo interesante para los amantes de la naturaleza.

También se presentará una bonita ruta gastronómica y cultural por Mérida, una ciudad con mucha historia. Es una ciudad donde podemos conocer las mejores cervezas artesanales, la mejor miel, además de restaurantes donde ofrecen la gastronomía más tradicional, que siempre es algo a tener en cuenta. Forma parte de las opciones novedosas que Yucatán ofrecerá este año en Tianguis, para el público general y van a ser bastante exitosas de cara al próximo año.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.