Lugares que no te puedes perder en Los Cabos, México

Lugares que no te puedes perder en Los Cabos, México

Escrito por: Juan Luis    29 agosto 2022     2 minutos

Los Cabos de México ofrece una gran diversidad de lugares únicos para conocer a lo largo de las vacaciones, en pareja o familia.

Dentro de México es interesante tener presente algunos destinos. Si quieres conocer Baja California Sur vamos a tener la posibilidad de disfrutar de Los Cabos, que es un destino de referencia para que las parejas tengan la posibilidad de pasar tiempo libre en esta zona y conocer grandes alternativas.

De entre la variedad de sitios que no te puedes perder en Los Cabos, es importante destacar el centro histórico de San José. Esta zona es muy bonita gracias al colorido de sus calles, sus flores y también las diferentes zonas como el distrito de las galerías, donde se pueden ver las mejores obras de arte.


Whale
Además es interesante conocer el Arco de Cabo San Lucas, uno de los grandes iconos de la zona. Es una formación rocosa que se ha convertido en uno de los atractivos más emblemáticos y que es Patrimonio de la Humanidad. Cabo Pulmo, un sitio que se conoce como el Acuario del Mundo y permite disfrutar del arrecife de coral, diversidad de mamíferos marinos, tiburones, tortugas marinas, entre otras muchas especie que vas a poder conocer durante las vacaciones.

Atractivo en Los Cabos es poder viajar hasta el Oasis de Santiago, donde se puede disfrutar de una gran diversidad de huertos y ranchos, lo que permite conocer una zona muy verde de México, en medio del desierto. Se conoce como la puerta de entrada a la famosa Reserva Ecológica Cabo Real.

No debes marcharte de Los Cabos sin conocer de cerca las ballenas. El avistamiento de ballenas está muy extendido y permite conocerlas mejor durante la migración que realizan cada año. Esto tiene lugar entre diciembre y abril, por lo que es una fecha muy interesante para tener en cuenta. Recomendable es conocer la Playa de Balandra como uno de los destinos icónicos dentro del municipio de la Paz.


Comentarios cerrados