Las mejores experiencias terroríficas para disfrutar de Halloween en México

Las mejores experiencias terroríficas para disfrutar de Halloween en México

Escrito por: Juan Luis    20 octubre 2019     2 minutos

Halloween y el Día de Muertos es una fecha especial en México y permite disfrutar de experiencias relacionadas con la tradición y el terror en octubre.

México suele ser un lugar muy interesante para disfrutar de momentos como Halloween o el Día de Muertos, donde la tradición se combina con bonitas experiencias para toda la familia. Desde luego merece la pena tener presente este país de Norteamérica para disfrutar de un viaje especial y conocer las tradiciones relacionadas con estas fechas.

Un evento interesante es poder disfrutar del famoso desfile de Día de Muertos, una de las tradiciones más arraigadas en México. Tiene lugar en diferentes ciudades pero en la capital suele ser por el Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo, el próximo 2 de noviembre y es una cita muy importante que suele ser multitudinaria y que merece mucho la pena tener presente.

Para los amantes del terror nada mejor que disfrutar del Festival del Terror en Six Flags, que se celebra cada año. Es un parque de atracciones muy interesante y ofrece hasta el 10 de noviembre la posibilidad de conocer el Área 66, La morgue abandonada, Escape Zombie, para encontrarte con verdugos, momias, zombies, entre otros personajes que suelen dar mucho miedo.

Mexico Cathedral

Todo un clásico es el famoso Tour del Terror, apto para los amantes del miedo. Tiene lugar en Ciudad de México y consiste en disfrutar de historias terror y acabar con una cena muy especial. Se podrá disfrutar cada fin de semana de octubre y noviembre. Sin duda es una buena propuesta para poder pasar miedo en la capital mexicana y vivir un Halloween totalmente diferente, que es lo que buscan muchos turistas.

Los niños también van a poder disfrutar de Halloween en México ya que en KidZania se ofrecen actividades muy relacionada con esta festividad, donde no van a faltar ni zombies, ni momias ni brujas. Tendrá lugar hasta el 3 de noviembre y habrá actividades variadas para niños como concurso de disfraces y manualidades especialmente inspiradas en Halloween.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.