Playa del Carmen tendrá un hotel Hilton

Playa del Carmen tendrá un hotel Hilton

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los destinos placenteros dentro de México a tener en cuenta es Playa del Carmen, una zona del Caribe que suele apetecer a todos los turistas. Hilton abrirá un nuevo hotel en esta zona bajo la marca Curio y Hilton, una noticia realmente positiva para que México siga mejorando en materia de turismo.

El hotel Hilton Playa del Carmen será un establecimiento para disfrutar de las mejores instalacionesSe sabe que será un hotel que tendrá unas modernas y amplias instalaciones para disfrute por parte de todos los clientes. Ofrecerá 93 amplias y completas habitaciones con todo tipo de servicios básicos para las parejas. Será el primer establecimiento hotelero que se abrirá en la Playa del Carmen, que es un destino de sol y playa muy interesante para las parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas.

Los clientes van a poder pasar jornadas tomando el sol en la playa, aprovechando las cálidas temperaturas y con la posibilidad de practicar deportes acuáticos, que es algo esencial para seguir siendo un buen lugar de cara a pasar unas vacaciones diferentes.

Playa del Carmen tendrá un hotel Hilton

Hilton se fija en el Caribe

Hilton busca expandir sus horizontes en diferentes destinos del Caribe, ya que es un importante región que le está permitiendo ganar en competitividad y que más clientes puedan tener la posibilidad de disfrutar de sus hoteles en vacaciones. Ofrecer alojamientos completos y con modernos servicios es algo que suele apetecer a los clientes.

Además, este hotel tendrá una piscina infinita para disfrute de todos los clientes que se alojen en este futuro hotel mexicano. Se ofrecerán zonas naturales para que los turistas puedan relajarse durante su estancia. Por otro lado en la azotea se van a poder disfrutar de las mejores vistas, así como beber diferentes cócteles y disfrutar de aperitivos en el bar del hotel.

A la hora de comer el restaurante se centrará en la gastronomía mexicana, que es parte importante para que los turistas puedan disfrutar con los sabores más tradicionales.

El turismo de placer sigue creciendo de forma notable en México, pero también el turismo de negocios está incrementándose notablemente en estos últimos años. Es por ello que desde Hilton quiere centrarse en favorecer ambos segmentos para tener una mayor cantidad de clientes en sus respectivos hoteles en los próximos años, que es una de las estrategias que se están llevando a cabo.

Vía | Expreso
Foto | Mochilazocultural-Pixabay
Foto 2 | Haakon S. Krohn-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.