Villas del Tordo en Taumalipas

Villas del Tordo en Taumalipas

Escrito por: ldelpino    7 junio 2012     4 Comentarios     1 minuto

Las Villas del Tordo forman parte de un sitio con características paradisíacas en la selva del sur de Tamaulipas en donde comienzan las Sierras de Maratines. El lugar se caracteriza por contar con un rico hábitat de animales y una vegetación exótica.

El lugar cuenta con una tranquilidad y una paz muy especial, valores que son apreciados por los turistas que visitan el lugar. Las Villas se han dedicado al turismo desde comienzos del 2000, teniendo una importante aceptación dentro del mercado de Turismo Nacional, esto se debió a las excelentes instalaciones, la diversidad de alojamientos y los servicios de calidad.

Existen opciones que pueden elegirse entre la villa, te contaremos algunas características de ellas:

  • Villa Completa

Ideal para 8 personas. Dentro de las comodidades y servicios ofrecen: 4 habitaciones con dos camas individuales en cada una de ellas, dos baños amplios y completos, cocina completa (nevera, microondas, parrilla, cubiertos, platos vasos), sala completa, asador privado.

  • Media Villa con Cocina

Para cuatro personas, en ellas incluyen dos habitaciones con dos camas individuales en cada una de ellas, baño completo, cocina completa, asador compartido.

  • Media Villa con Sala

Ideal para cuatro personas, incluye dos habitaciones con dos camas individuales cada una, baño completo, asador compartido.

Otra de las alternativas del lugar es alojarse en el Hotel Las Villitas. Es un establecimiento que abrió sus puertas en el año 2007. El lugar fue creado para satisfacer la demanda y los gustos de los huéspedes que necesitan salir de la rutina cotidiana, pasando unos días en contacto con la naturaleza y con todos los servicios.

Vía | Villas del Tordo
Foto | Flickr – Amu B


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.