Un viaje por Noruega durante las vacaciones de otoño

Un viaje por Noruega durante las vacaciones de otoño

Escrito por: Juan Luis    2 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El otoño es una época excelente para poder disfrutar de los rincones naturales, actividades y deportes, además de unos paisajes increíbles en Noruega.

Noruega es uno de esos destinos de referencia para poder hacer un viaje a lo largo de todo el año, disfrutando con sus rincones naturales, su cultura, además de su selecta y variada gastronomía. Ahora en otoño sigue siendo una excelente época del año para que se pueda realizar una estupenda escapada con tranquilidad.

Los hermosos fiordos suelen ser uno de los alicientes principales, ideales para poder hacer un recorrido gracias a los cruceros. Uno de los más emblemáticos es el fiordo de Sogneford, además del Hardanger, que es otro de los más conocidos. Sin duda nos encontramos con bonitos paisajes y uno de los más bonitos para conocer es el fiordo de Geiranger, permitiendo a los visitantes disfrutar de actividades variadas.

Cerca de Oslo se puede visitar la ciudad de Lillehammer, un destino donde el invierno es ideal para la práctica de deportes tan populares como el snowboard y el esquí. Por el alojamiento no hay que preocuparse ya que ose ofrecen diferentes alojamientos de gran calidad para que las parejas y familias tengan la posibilidad de pensar en conocer el lugar en vacaciones.

Fjord

Las rutas de senderismo suelen tener mucha popularidad ahora en otoño, ideales para poder hacer fotografías, disfrutar de las vistas y conocer zonas como Preikestolen, Trolltunga, Fjellstua, lugares desde donde podrás observar las mejores vistas y son sitios realmente muy interesantes que te permitirán ver hasta donde tus ojos te permitan.

Si te gusta el arte entonces conocer la obra de Edvard Munch es sin duda un buen plan. Es por ello que se puede disfrutar de la Galería Nacional de Oslo, uno de los museos más importantes junto con el Museo Munch para descubrir la obra completa de este artista, que va mucho más allá del conocido como El Grito. Para las esculturas nada mejor que dar un paseo por Vigelandsparken, un lugar emblemático con 200 esculturas para poder disfrutar de la mejor experiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.