Un atractivo paseo por Brujas, una ciudad con encanto para parejas

Un atractivo paseo por Brujas, una ciudad con encanto para parejas

Escrito por: Juan Luis    1 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Brujas es un lugar con encanto para que las parejas que busquen disfrutar con la cultura a través de museos, sus canales y otros alicientes.

La ciudad de Brujas en Bélgica suele muy interesante a nivel cultural gracias a la gran cantidad de edificaciones que ofrece, pero también es un destino muy sugerente por sus famosos canales y excelente gastronomía, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo y sugerente posible.

Una primera parada obligada durante el recorrido por esta ciudad es conocer la bonita Basílica de la Santa Sangre, un sitio donde se encuentra una reliquia de Cristo como es su sangre, que llegó a Bélgica directamente desde Tierra Santa. También es interesante conocer su decoración, las dos capillas, además de los elementos del estilo gótico que presenta.

Una visita al Museo-Galería de Salvador Dalí es realmente muy interesante, permitiendo conocer diferentes obras de este artistas catalán que es bastante famoso en esta zona de Europa. Se puede ver un bonito espectáculo audiovisual para conocer la obra de Dalí, diferentes acuarelas, esculturas, dibujos, entre otros objetos muy importantes del artista y es una opción muy interesante.

Building

Otro sitio de referencia es el famoso Museo Groeninge, interesante para poder ver una colección de arte flamenco, unos pintores que han tenido una gran popularidad en las últimas décadas como es el caso de Jan Van Eyck y Hans Memling. Sin duda es una buena forma de pasar una tarde divertida, en especial cuando llueva para poder así aprovechar el tiempo.

Las parejas suelen buscar conocer Brujas para disfrutar de un bonito y romántico paseo por el canal, una idea muy agradable que permite conocer las mejores vistas de la ciudad y tener una perspectiva diferente. Sin duda es otra buena propuesta junto con la de poder disfrutar de toda la buena y variada gastronomía típica y característica de esta zona de Europa, donde los tradicionales gofres, el buen chocolate belga o los mejillones, son señas de identidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.