Pueblos únicos para conocer en Noruega

Pueblos únicos para conocer en Noruega

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2023     2 minutos

Noruega ofrece una serie de pueblos tradicionales para conocer su cultura, tradiciones y rincones naturales.

Ahora es un buen momento para que puedas disfrutar en pareja de un viaje por Noruega. Es un país que ofrece alternativas para todos los gustos, en este caso nos vamos a fijar en aquellos pueblos con encanto que pueden ser interesantes para incluir en tu próximo itinerario. Seguro que vas a poder disfrutar de las mejores propuestas en este hermoso país.

Lillehammer es uno de esos pueblos de referencia que vas a poder disfrutar. En su momento albergó los Juegos Olímpicos en el invierno de 1994. Hoy en día podemos ver diferentes estructuras hechas de madera, sus casas tradicionales y también dar paseos por sus principales calles, como es el caso de Storgata, que es una de las más famosas de su casco antiguo.

Lady In The Square
Recomendable para adentrarse en la cultura noruega es conocer Haugesund, uno de esos destinos interesantes. Se la conoce como la patria de los reyes vikingos y tiene mucha historia. A lo largo del recorrido vas a poder conocer parte de su cultura, gastronomía más tradicional, además de poder disfrutar de zonas naturales, fiordos, cascadas, entre otras opciones que te van a sorprender mucho durante tus vacaciones.

Uno de los clásicos es Flekkerfjord, que se encuentra ubicado justo en el fiordo que lleva su nombre. Aquí vamos a poder conocer algunas cuevas espectaculares, museos para disfrutar con su historia, además de sitios donde poder conocer ingredientes únicos de la gastronomía de Noruega.

Uno de los sitios con historia es Narvikd, un destino que se ubica justo a orillas del fiordo de Narvik. Es una ciudad que en su momento fue hogar de vikingos. Hoy en día es ideal para el esquí alpino, además de poder disfrutar de los rincones naturales, pasear en teleférico y descubrir parte de su historia. Puede ser una de las grandes alternativas para conocer en Noruega.


Comentarios cerrados