Brunéi, destacado destino MICE

Brunéi, destacado destino MICE

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2018     2 minutos

Brunéi mejora como destino para el turismo MICE, un segmento que tiene una gran importancia a nivel económico.

Un segmento fundamental que sigue en alza es el turismo MICE, por lo que se suelen interesar cada vez una mayor cantidad de destinos internacionales para poder atraer diferentes eventos y reuniones. En este sentido Brunéi Darussalam se está convirtiendo en un lugar muy interesante para alojar este tipo de turismo y es una buena noticia ya que puede ayudar mucho a la economía.

Brunéi es una nación de la isla de Borneo que avanza en turismo MICEBrunéi es una nación que se encuentra en la famosa isla de Borneo y que está creciendo cada vez más en materia de turismo, que es lo que están buscando las autoridades nacionales. Este segmento abarca todo lo relacionado con las reuniones, incentivos, eventos y conferencias, por lo que es un reto seguir avanzando en los próximos meses.

Es un tipo de turismo que requiere de una infraestructura hotelera de gran calidad, con salones donde organizar eventos y una buena conectividad aérea y por carretera para todos los viajeros que llegan hasta un determinado lugar y necesitan moverse por la ciudad en la que se encuentren en cada momento.

Brunéi, destacado destino MICE

Más turismo

Existen otros países donde el turismo MICE está avanzando a buen ritmo, como es el caso de Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Siberia, Brunei Darussalam, Indonesia, Myanmar, Filipinas, Tailandia, Estonia, Letonia, Finlandia, Lituania, Polonia, Suecia, Mónaco, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Albania, Rusia, Omán, Bahréin, Egipto y Arabia Saudí.

En este sentido estar entre los destinos en alza dentro del turismo MICE es excelente para Brunei, entre otras cosas porque también está mejorando notablemente en otros aspectos como es el caso del turismo de lujo, que es otro segmento vital para la economía de la zona.

Es una nación interesante desde el punto de vista de los viajes de negocios pero también destaca por ser un lugar muy hospitalario con los visitantes, por lo que es otro de los aspectos que se suelen tener en cuenta y que puede hacer que aumente la presencia de viajeros. Esto puede ayudar para que los ingresos sigan subiendo notablemente próximamente.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomaninpictures-Pixabay
Foto 2 | Yunseungbeom-Pixabay


Comentarios cerrados