CroisiEurope presenta nuevos cruceros fluviales para el otoño 2016

CroisiEurope presenta nuevos cruceros fluviales para el otoño 2016

Escrito por: Juan Luis    22 septiembre 2016     2 minutos

El otoño y el invierno suelen ser dos épocas del año muy interesantes para poder disfrutar de cruceros fluviales. Europa es una zona excelente para disfrutar con este tipo de cruceros y desde CroisiEurope anuncian una serie de opciones para que sus clientes puedan tenerlas en cuenta a la hora de realizar un buen viaje.

Rutas para disfrutar de cruceros por el Danubio durante el otoño y la NavidadEsta compañía acaba de anunciar una serie de novedades para que durante octubre, noviembre y diciembre se pueda disfrutar de una serie de itinerarios. El Danubio será protagonista durante el próximo otoño para esta compañía ya que se ofrecerán una serie de rutas para poder recorrer el Danubio. Se puede convertir en una interesante opción de cara a realizar un viaje en pareja durante algún puente y también de cara a la próxima Navidad, que es una época realmente especial.

Por ejemplo se ofrecerán cruceros fluviales de cinco días para que los turistas puedan disfrutar a partir de noviembre de ciudades con historia como Budapest, Bratislava y Viena, que son destinos de referencia a nivel cultural e histórico, además de ofrecer excelentes paisajes para disfrutar. Lo más interesante es que se ofrecerán excursiones gratuitas a estas ciudades con el crucero, que es algo a tener en cuenta.

CroisiEurope presenta nuevos cruceros fluviales para el otoño 2016

Cruceros en otoño y en Navidad

Es interesante destacar las propuestas para realizar un crucero de ocho días desde septiembre y octubre con salida desde los puertos de grandes ciudades como Viena, Melk, Bratislava, Esztergom, que son destinos de referencia para hacer un recorrido por otros puntos de Europa. En las excursiones propuestas se podrán conocer atractivos como el Palacio de los Habsburgo, Castillo de Schoenbrunn, diferentes palacios barrocos de Europa, entre otros alicientes.

Además la compañía también piensa en la época de Navidad y ofrece un bonito y romántico crucero por el Danubio para disfrutar de la Navidad y del Año Nuevo. Tendrá salida el 22 de diciembre en Viena para hacer recorridos por Bratislava y Budapest, mientras que otro crucero saldrá el 28 de diciembre para celebrar el nuevo año a bordo, con una excelente cena de Año Nuevo y otras sorpresas. Son cruceros que ofrecen guías en español, conexión wifi gratuita, amplia variedad de platos en el menú, entre otras opciones con las que se encontrarán los turistas que busquen realizar próximamente un crucero fluvial.

Vía | Expreso
Foto | Romi-Pixabay
Foto 2 | Maxmann-Pixabay


Comentarios cerrados