Delta presenta sus novedades para 2017

Delta presenta sus novedades para 2017

Escrito por: Juan Luis    6 octubre 2016     2 minutos

La compañía Delta quiere potenciar sus conexiones entre Estados Unidos y Europa, debido a que sus clientes suelen demandar diferentes opciones a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones. Serán una serie de rutas que se irán incorporando en los próximos meses para ofrecer nuevas alternativas a todos los pasajeros que quieran volar con Delta a la hora de disfrutar con sus vacaciones. Van a ser novedades interesantes para que parejas y familias piensen en viajar con total tranquilidad durante el tiempo libre.

Los vuelos directos de Boston a Dublín se ofrecerán el 25 de mayo de 2017 para ofrecer servicio en veranoUna de estas rutas será la que lleve a los turistas desde Boston en Estados Unidos hasta la ciudad de Dublín en Irlanda, que estará disponible a partir del 25 de mayo de 2017 y será muy interesante para poder disfrutar a lo largo del próximo verano. Lo mejor de todo es que se trata de una ruta que se ofrecerá sin escalas, que siempre es algo que gusta entre los turistas.

Es un vuelo que complementará al que se ofrece actualmente entre Nueva York y Atlanta hasta la capital de Irlanda, que es otra forma de viajar hasta esta isla que tanto gusta por sus muchos atractivos naturales y por su variedad de museos.

Delta presenta sus novedades para 2017

Vuelos a Lisboa y Berlín

Serán también vuelos a disposición de todos los turistas los que se ofrezcan desde el 25 de mayo de 2017 con destino a la capital de Portugal y también a Berlín, ambos desde el aeropuerto Nueva York-JFK, que será otra de las opciones a tener en cuenta de cara al próximo verano y poder disfrutar de unas vacaciones placenteras. En especial son ciudades interesantes para realizar un viaje durante la temporada de verano y aprovechar las buenas temperaturas de esta temporada.

Son unas novedades interesantes para que Delta pueda seguir creciendo en número de pasajeros y para que los clientes puedan contar con esta aerolínea a la hora de pensar en viajar hasta Europa y disfrutar de numerosos destinos. El ofrecer vuelos directos es algo que siempre suele atraer a una mayor cantidad de turistas, ya que permite que los visitantes puedan ahorrar tiempo a lo largo de un viaje a no tener que hacer escala en otros lugares, que siempre es lo más deseado por parte de los turistas a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Bobwright-Pixabay
Foto 2 | Papagnoc-Pixabay


Comentarios cerrados